Celebración

Sofía Pachano mostró un video inédito de su infancia con Aníbal

La hija de Aníbal Pachano saludó a su padre por su cumpleaños y sorprendió con un video de chiquita.
lunes, 8 de marzo de 2021 00:00
lunes, 8 de marzo de 2021 00:00

Sofía Pachano demostró que su ternura y simpatía son características de su personalidad que las tiene desde chiquita. Este domingo, la cocinera saludó a su padre por su cumpleaños y sorprendió con un video inédito de su infancia. 

Aníbal cumplió 66 años y Sofía no dudó en usar sus redes sociales para saludarlo. "Que seas Highlander por muchos años más", le dijo la cocinera, riéndose ella misma del piropo. Sin embargo eso no fue todo ya que junto a la imagen que subió, añadió un tierno video.

"¡Papá, papá!", se escucha gritar a Sofi con sólo pocos años de vida, en un momento en el que no podía encontrar a Aníbal. Sin dudas, una ternura. 

Habló Vicky Xipolitakis tras los videos con Germán Martitegui, juntos: "sos hermoso"

 Victoria Jesús Xipolitakis mostró haber pasado la noche que más esperaba en compañía de amigos y de quien a ella siempre la movió, el chef internacional y jurado de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui. El encuentro se llevó a cabo en medio del festejo de cumpleaños de Donato De Santis desde donde se difundieron fotos y videos de la pareja, muy juntos. 

En las imágenes que trascendieron, se ve al agasajado brindando y festejando con los invitados, y también a Vicky y Germán, no solo disfrutando del cumpleaños de su amigo, sino de la compañía de ambos. En uno de los videos puede vérselos a oscuras y en medio de las luces de colores, hablando y riendo muy juntos y al ver que alguien los filma, él extiende su mano para tapar la cámara en un intento para que no queden registros. 

Sin dudas las fotos sacudieron a las redes sociales donde los seguidores no tardaron en compartirlas, en medio de una ilusión de los fans de los mediáticos por verlos juntos, en pareja. Después de todo, Vicky compartió imágenes en su propia cuenta de Instagram y le dedicó tiernas palabras a Martitegui. 

"Hermosa noche junto a gente que quiero. Feliz cumpleaños Donato de Santis", dijo la rubia en una de las fotografías en la que se la ve con Martitegui y amigos. Sin embargo no todo quedó ahí ya que redobló la apuesta y subió una imagen de ella con el chef, solos. "Sos hermoso por fuera y por dentro, German Martitegui. Te quiero mucho". ¿Finalmente se formó la pareja?

Comentarios