Foto

¡Se animó!, la hija de Darío Barassi demostró que sigue los pasos de su padre

Este domingo, el conductor de "100 argentinos dicen" mostró un momento especial con su hija en la playa, donde pasaron el fin de semana.
domingo, 7 de marzo de 2021 20:26
domingo, 7 de marzo de 2021 20:26

Darío Barassi se fue a disfrutar de un fin de semana a Cariló  junto a su familia, en lo que fue su primer alquiler con pago propio después de mucho tiempo, ya que admitió que últimamente todo lo que obtenía era a partir de canjes.

Más allá de su orgullo, este domingo, el conductor de "100 argentinos dicen" mostró un momento especial con su hija en la playa, donde la pequeña demostró seguir los pasos de su padre. 

La niña, lejos de tener vergüenza, característica propia de Darío, ya que siempre se anima a todo, se alejó de su padre nada menos para ir a disfrutar del baile con jóvenes que se encontraban a la orilla del mar. Inmediatamente causó el asombro y la ternura de todos quienes no dudaron en seguir sus pasos y reír con ella. 

"¿Qué hace mi hija con todas las bailarinas de la playa? ¡Dale, Pipi, giro!", gritó el conductor mientras grababa el video en compañía de familiares y amigos. "Me mata, el pie, el pie", decía mientras continuaba asombrado por la ocurrencia de la nena. ¡Un amor!

 

Comentarios