Redes

"Pasan cosas": Abel Pintos y una "bomba" para su carrera

El cantante anticipó lo que se viene y causó sensación entre sus seguidores.
domingo, 7 de marzo de 2021 14:41
domingo, 7 de marzo de 2021 14:41

Abel Pintos despabiló a sus seguidores este domingo con una foto que anticipa algo enorme. No se trata de su fecha de casamiento ni una nueva foto de su bebé Agustín pero desde ya fue celebrado.

El cantante se reunió con Los Palmeras frente a un micrófono y el resultado no puede ser más que bueno. "En #santafe pasan cosas @lospalmerasoficial", escribió el cantante y compositor. Sus fans rápidamente escribieron más de 1000 comentarios en sólo media hora. "Me muero"; "se viene un hit", "los reyes de la música juntos" y "quiero ver eso", fueron algunos de los mensajes. ¡Ansiedad!

 

En tanto, en Twitter, Abel agradeció el apoyo del público en esa provincia: "Terminamos el primer show de #SantaFe Y fue maravilloso. Nuestra primera vez en ese hermoso anfiteatro y lo disfrutamos MIL. Gracias por el amor y la alegría Mañana repetimos. Los quiero mucho #GiraQuieroCantar".

En franco crecimiento

Abel Pintos regresó a los escenarios y ya se presentó con éxito total en sus primeros destinos. En un parate de tanta adrenalina, fue con uno de sus hermanos a disfrutar de una actividad que se está convirtiendo en algo más serio.

¿De qué se trata? "Ayer y hoy, tuvimos día de descanso en la gira y nos fuimos con @pintosag a disfrutar de nuestra nueva afición en franco crecimiento: el golf", explicó Abel en un posteo de Instagram.

Y más allá de distraerse, parece que la cosa va en serio. "Lo pasamos de mil. Nos divertimos y nos frustramos fuertísimo. Tuvimos momentos gloriosos y momentos que eran para no volver a pisar nunca más un campo de juego. A eso viene lo de NOS DIVERTIMOS. Gracias a nuestros amigos Andrés y El Colo por la paciencia. Espero que estén bien por ahí. Los abrazo", marcó el cantante, que se prepara también para dar el gran paso con su novia Mora Calabrese.

 

Comentarios