Redes

Germán Martitegui dio pistas de su acercamiento a Vicky Xipolitakis

El jurado de Masterchef Celebrity se anticipó a las fotos que se difundieron con la Griega en el cumpleaños de Donato De Santis. ¿Qué dijo?
domingo, 7 de marzo de 2021 11:08
domingo, 7 de marzo de 2021 11:08

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui dieron la gran sorpresa este sábado. Fotos y videos los mostraron muy cerquita en el cumpleaños de Donato De Santis y los rumores se dispararon.

Ella habló sobre cómo disfrutó la noche y aunque parecía que el jurado se había llamado a silencio... se había referido a la Griega y exparticipante de "Masterchef Celebrity" días atrás. Fue en Twitter cuando posteó una foto con un oso gigantesco que se llevó del especial de "Minuto para Ganar", conducido por Marley y Vicky. En esa edición estuvo jugando Germán, Donato y Damián Betular, en la previa del debut de la segunda parte del reality de cocina.

"Volviendo a casa (con emoji de oso). #MasterChefArgentina @marley_ok @telefe @MasterChefAR @VXipolitakisOK", escribió junto a una foto en la que se lo ve abrazando el "regalo" que tiene firma de la Griega. "Buena gente", "cásense por favor" y "Team Xipolitegui" fueron algunos de los comentarios de los fans que ya estaban delirando por un acercamiento entre ambos; la pareja del beboteo en Masterchef.

¿Será que se les cumplirá el sueño a los fans?

¡Qué noche!

Victoria Jesús Xipolitakis mostró haber pasado la noche que más esperaba en compañía de amigos y de quien a ella siempre la movió, el chef internacional y jurado de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui. El encuentro se llevó a cabo en medio del festejo de cumpleaños de Donato De Santis desde donde se difundieron fotos y videos de la pareja, muy juntos. 

En las imágenes que trascendieron, se ve al agasajado brindando y festejando con los invitados, y también a Vicky y Germán, no solo disfrutando del cumpleaños de su amigo, sino de la compañía de ambos. En uno de los videos puede vérselos a oscuras y en medio de las luces de colores, hablando y riendo muy juntos y al ver que alguien los filma, él extiende su mano para tapar la cámara en un intento para que no queden registros. 

Sin dudas las fotos sacudieron a las redes sociales donde los seguidores no tardaron en compartirlas, en medio de una ilusión de los fans de los mediáticos por verlos juntos, en pareja. Después de todo, Vicky compartió imágenes en su propia cuenta de Instagram y le dedicó tiernas palabras a Martitegui. 

"Hermosa noche junto a gente que quiero. Feliz cumpleaños Donato de Santis", dijo la rubia en una de las fotografías en la que se la ve con Martitegui y amigos. Sin embargo no todo quedó ahí ya que redobló la apuesta y subió una imagen de ella con el chef, solos. "Sos hermoso por fuera y por dentro, German Martitegui. Te quiero mucho". 

Días atrás, Germán fue a jugar al programa de Marley, "Minuto para Ganar", donde compitió junto a De Santis y Damián Betular y se llevaron un premio de $300.000. En esa edición, Vicky estuvo en la co-conducción y no perdió oportunidad para agasajar a Martitegui, no sólo a través de la comida sino con un sorpresivo peluche. 

 

Comentarios