TV

Telefe vuelve a hacer un cambio en su programación

Desde el lunes que viene, Telefe hace una modificación en la grilla para seguir a la cabeza de las mediciones.
sábado, 6 de marzo de 2021 00:48
sábado, 6 de marzo de 2021 00:48

El rating los acompaña y los sigue posicionando con los productos más vistos de la pantalla chica. Sin embargo vuelven a apostar a un cambio. Desde el lunes que viene, Telefe hace una modificación en la grilla para seguir a la cabeza de las mediciones.

En febrero, el canal de las pelotas obtuvo un share promedio de 40,87% y 7,56 puntos de rating. Con esa base quiere seguir creciendo y desde la semana que viene suma un nuevo tanque extranjero a la programación. 

Se trata de "Içerde", una ficción que trata la historia de dos hermanos que eran muy unidos en la infancia pero fueron separados, tras el secuestro de uno de ellos. Con los años uno tomó el camino de la ilegalidad y el otro se sumó a las fuerzas de seguridad. En este escenario se volvieron a cruzar sin saber el lazo de sangre que tienen y comienza una trama que promete atrapar desde el primer segundo.

La tira se sumará a la programación después de Masterchef Celebrity. El horario previsto para su emisión es a las 23:45, cuando termine el reality de la cocina que conduce Santiago del Moro.

El canal, que conduce Guillermo Pendino, viene con el viento a favor frente a la competencia de la mano de todos los estrenos. Primero sumó Monzón y luego Tévez, como ficciones propias. Después llegaron los programas de juegos con Minuto para Ganar y Masterchef Celebrity. Esta semana desembarcó Pasapalabra y para las próximas semanas se espera que llegue Trato Hecho al prime time. 

Comentarios

Otras Noticias