Redes

Guillermina Valdés mandó al frente a Marcelo Tinelli: "está con síndrome de abstinencia"

La modelo se refirió al conductor televisivo a través de su historia de Instagram.
sábado, 6 de marzo de 2021 01:38
sábado, 6 de marzo de 2021 01:38

Comenzó la cuenta regresiva para que El Trece ponga al aire Showmatch y con éste el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Hace más de un año que el dueño de La Flia no está frente a la cámara conduciendo y su ausencia se hace sentir, especialmente en él que por lo visto tiene "abstinencia de cámara".

Así lo expresó su mujer Guillermina Valdés en su historia de Instagram. En la noche del viernes, la modelo compartió un video en la red social donde se los ve cenando con amigos y entre broma y broma se refirió a Tinelli y el efecto de la ausencia de cámara.

"Está con síndrome de abstinencia, le falta cámara a Marcelo Tinelli", expresó Guillermina en el video donde se ve a Marcelo acaparando la imagen mientras ella filma el lugar donde salieron a cenar. 

Marcelo Tinelli tiene pensado arrancar con Showmatch a mediados de abril. Según trascendió, para este año habrá una mezcla de humor con un nuevo formato, que se llamará La Academia y combinará baile, acrobacia, canto y artes plásticas. Para ello incorporará a varios famosos que se medirán ante un jurado integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón –que hace tiempo no aparece en los medios ni en las redes sociales– y Hernán Piquín.

A fines de enero, Tinelli había anunciado su regreso a través de un ida y vuelta con sus seguidores en las redes sociales. “Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”, había dicho en aquella ocasión a través de su historia en Instagram.

Además adelantó que “éste es el año para volver con Gran Cuñado” y adelantó que las imitaciones de políticos que tienen preparadas “son geniales”.

 

Comentarios