Redes

"Impensado": Isabel Macedo habló del milagro inesperado que vivió

La actriz compartió un mensaje en un posteo que conmovió por su reveladora simpleza.
viernes, 5 de marzo de 2021 00:05
viernes, 5 de marzo de 2021 00:05

Isabel Macedo divide sus días entre Salta, tierra de su esposo Juan Manuel Urtubey, y Buenos Aires pero sobre todo, disfruta de la vida que la encuentra disfrutando de su hija Belita de casi 3 años. A ella precisamente se refirió en un posteo en Instagram en el que se ve a la pequeña con una gran canasta, en medio de árboles.

"Hace unos años hubiera sido impensado para mi imaginar mi felicidad saliendo a cosechar higos con mi hija. Siento que está aprendiendo lo más importante de la vida. Acá. Ahora. El amor", expresó la actriz. Es que ella deseaba mucho ser mamá y tras la boda con Urtubey, a los 42 años llegó su pequeña amada.

Junto a Belita, Isabel disfruta de cocinar y de paseos a caballo o por el campo, con sus perros rescatados que son fieles compañeros.

El exgobernador Urtubey le agradeció su bello mensaje con una dedicatoria especial: "Mi amor!! Isita y yo, aprendemos de vos, cada día, lo que es ser feliz". ¡Ternura absoluta!  

"Voy a llorar"

La maternidad real copa cada vez más las redes y las famosas son algunas de las protagonistas para "desromantizar" lo que se vive sobre todo con los más pequeños. Isabel Macedo es una de ellas y mostró una escena con la que más de una mamá se identificará. 

En sus historias de Instagram, compartió que había pasado una mala noche debido a que su hija Belita cursa un resfrío y las molestias para respirar le alteraron el sueño. A lo largo del día, fue transitando sus vaivenes de humor ya que toda enfermedad tiene su ciclo de vida, más allá de la asistencia de medicamentos. En la mañana, su esposo Juan Manuel Urtubey había logrado que tomara un jarabe.

Y ese fue precisamente el punto en que reparó la actriz. En medio de los gritos y el llanto de Belita, pidió ayuda a sus seguidores: "quiero hacer un llamado; a ver si alguien sabe. Vieron que hay un sistema que vos ponés algo, que lo impermeabiliza y cuando se cae el líquido rueda y no te entra en dentro del sillón. Todo el tiempo se me está manchando este sillón. Ahora se me cayó remedio de la gorda, que no quería tomar".

Con un paño en mano y tratando de sacar la mancha, Isa le habló directo a Belita que vio la expresión contundente de mamá: "¿Vos llorás? Yo quiero llorar; mirá cómo me quedó el sillón". Entre preocupada y cansada por un largo día, la actriz mostró una situación típica de la vida con bebés. 

¡Te bancamos Isa!

 

Comentarios