Redes

Flavia Palmiero reveló quién es el "maestro" que la entrena para Masterchef

La ex conductora argentina pasó al balcón con el equipo de los mejores y se salvó de la gala de eliminación del próximo domingo.
viernes, 5 de marzo de 2021 17:58
viernes, 5 de marzo de 2021 17:58

Masterchef Celebrity está sacando lo mejor de cada uno de los famosos que se animan "a las cocinas más famosas del mundo" y en este aspecto, Flavia Palmiero es una de las concursantes que dio un giro positivo en la segunda semana del reality. 

Este jueves, la ex conductora logró pasar al balcón y se sumó al equipo de los que mejores cocinas, zafando así de la gala de eliminación del próximo domingo. Motivada por la felicidad realizó un posteo en su cuenta de Instagram y reveló quién es su maestro en la cocina. 

"Cocino con el corazón. Y mucha garra ! No es lo mío pero me encanta lo que estoy aprendiendo y con esfuerzo", comenzó relatando la rubia en Instagram junto a una foto que demuestra la alegría de su triunfo. 

Según Flavia, es su nada menos que su hijo Gianni quien le da todos los tips para deleitar al jurado y "metérselos al bolsillo" con sus sabores y presentaciones. ¡Mamá orgullosa! 

Damián Betular quiere que Germán Martitegui se retire

Picantísimo. Así se puso Masterchef Celebrity este jueves en la noche. En medio de la competencia, un dardo entre los miembros del jurado provocó un raro silencio pero también miradas cruzadas.

Sucedió cuando Damián Betular hizo un filosísimo comentario a Germán Martitegui. Todo se dio después de que este último se refirió a la preocupación que le causaba que los participantes del reality hicieran cualquier cosa con la carne de wagyu, siendo que es una de las más exóticas del mercado. 

“Me preocupa mucho esa carne de wagyu que es tan delicada y da tanto trabajo, que la terminen haciendo un milanesón. Ahí me retiro de la gastronomía para siempre”, manifestó Martitegui.

Al escuchar sus palabras, Damián hizo una acotación por debajo que generó un silencio raro y una leve sonrisa: “capaz hoy tenemos esa suerte de que te retires”.

Los dardos por parte del pastelero hacia su compañero se dio más de una vez en la misma noche. Minutos más tarde, Araceli González, que fue la actriz invitada de la jornada, dijo que se venían platos muy poco convencionales: “Vamos a probar comida muy rara”.

Tras estas palabras, Damián lanzó las palabras contra su compañero del jurado: “No, lo raro ahí viene. Vamos a ver qué va a hacer Germán”.

¿Será que no todo está tan bien entre los jurados? ¿se vendrá la revancha de Martitegui? con los días se verá...

Comentarios