Revelación

Los malos momentos que vive Damián Betular: "me hace mal, rezo todo el tiempo"

El pastelero reveló por qué la pasa mal y lo que siente en ciertos momentos, en su vida.
jueves, 4 de marzo de 2021 14:22
jueves, 4 de marzo de 2021 14:22

Es uno de los jurados más queridos de la televisión, no sólo por quienes están del otro lado de la pantalla sino por los propios participantes de Masterchef Celebrity. Se trata del pastelero Damián Betular, quien abrió su corazón y reveló los feos momentos que vive en su vida. 

La propuesta de juego de la noche del miércoles, noche de beneficios en el reality de cocina de Telefe, fue reproducir los platos que se suelen comer en un viaje en avión y quien dio en el blanco fue el actor Daniel Aráoz quien se llevó la medalla de oro por su "Colita de cuadril al vino con papas a la crema". 

Pasado el desafío, Fede Bal buscó a los participantes para que cuenten anécdotas de sus viajes en avión y en esta oportunidad pudo lograr las declaraciones de Betular. 

"Detesto volar, me hace muy mal, rezo todo el tiempo, para mi el avión se está por caer desde antes de salir", aseguró el pastelero. "Viajo mucho por trabajo pero no lo disfruto nada", agregó. Divertido con sus revelaciones, Fede retrucó y le dio a elegir, "¿qué preferís, un bebé llorando o alguien roncando?".

"Nada, ninguno de los dos, ya cuando subís y hay un bebé... ohh...", expresó Damián. Mirá el video: 

¿Yeta?: un integrante de "Masterchef Celebrity" le trajo mala suerte a Fernando Carlos

Fernando Carlos le está poniendo todo el entusiasmo a su participación en "Masterchef Celebrity 2" aunque con las buenas intenciones no alcanza. Dueño de un buen humor constante, el periodista deportivo tuvo un gesto este martes que... ¿fue yeta?

Es que usó una remera que tenía impresa una frase que dice el conductor del reality Santiago del Moro y que se la dice a cada participante que está complicado: "Suerte... que la vas a necesitar". ¡Y vaya que fue así! El integrante del Noticiero de la gente preparó un postre "Tarta de chocolate blanco y limón con frutos del bosque" en el desafío de equipos, comandado por María O´Donell y no le fue de la mejor manera.

La capitana @odonellmaria le cuida las espaldas a @fercarlos75 para presentar su postre frente a un exigente Damián Betular uD83DuDD35uD83DuDC68uD83CuDF73 De sus panqueques a este postre hay una NOTABLE evolución uD83DuDC4F #MasterchefArgentina pic.twitter.com/xQrEzJPjs3

"No evaporaste el vino"; "¿Cómo te fue con la masa?" junto con expresiones dudosas, le fueron bajando el ánimo. Y si bien, Damián Betular dijo que pasó de sus "panqueques olvidables" a un postre "que está muy bien", no alcanzó.

Comentarios