TV

La China y Benjamín, a full con Sesiones

Los actores viajaron a Tandil para grabar algunas imágenes de la nueva ficción que los tiene como protagonistas.
jueves, 4 de marzo de 2021 00:00
jueves, 4 de marzo de 2021 00:00

Se enamoraron trabajando juntos y en tres ocasiones fueron protagonistas de ficciones exitosas. Hoy  se encuentran protagonizando su cuarta ficción y se los ve muy felices. Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran grabando su nueva tira juntos: Sesiones.

Tras el éxito de "Argentina, tierra de amor y venganza", emprendieron esta nueva iniciativa que surgió en el contexto de la pandemia y se perfila como una gran promesa para cuando estrene. Producida por Kapow para Disney, este trabajo está escrito por Ana Katz y cuenta también con la actuación de Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

Ahora el equipo se encuentra rodando en la ciudad de Tandil, donde grabaron en escenarios naturales que ambos compartieron luego en las redes sociales. Tanto Eugenia como Benjamín publicaron en sus historias de Instagram algunas imágenes del detrás de escena y comenzaron a palpitar con su público este trabajo.

En el caso de la China Suáres, mostró fotos donde se ve que viajaron con sus tres hijos y la madre de ella, Marcela Riveiro, que los estuvo cuidando. Además tomó como centro de las fotos a los caballos, una de sus grandes atracciones. En una de las postales que compartió se la ve abrazada a un caballo de pelaje marrón, que formaría parte de la ficción.

Por su parte, Benjamín compartió fotos posando con el escenario de grabación de fondo. Fueron dos fotos donde la naturaleza se lleva todos los elogios y se ven varios caballos que serían clave en esta parte de la ficción.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias