TV

"No se la juega nunca", el reproche de Celeste Muriega a Hernán Drago

En medio de un desafío en Bienvenidos a Bordo, la bailarina le hizo un reproche con picardía al modelo.
jueves, 4 de marzo de 2021 00:00
jueves, 4 de marzo de 2021 00:00

Un sutil reproche le hizo Celeste Muriega a Hernán Drago en medio del programa Bienvenidos a Bordo (El Trece). Fue en medio de uno de los juegos del programa, y que fue mirado atentamente por el modelo.

Cada cruce de miradas, sonrisas y comentarios cómplices se convierten en "alimento" para que Guido Kaczka sume adrenalina a los rumores de una relación entre Muriega y Drago. Eso pasó en la noche de este miércoles cuando el conductor no dejó pasar detalle y buscó conseguir una palabra más de alguno de los dos protagonistas.

Sin arriesgar una definición, la intriga del romance se volvió a repetir cuando ella le dijo a él que no se la juega. Todo se dio después de que ella había saltado en una pista para sumar puntos ante Rocío Robles la otra competidora. En ese momento el conductor le preguntó al modelo quién cree que es la mejor.

Muriega había conseguido 135 puntos y la adversaria tenía que superarla. En ese momento, Guido preguntó: “Drago, si tuvieras que ponerle una ficha, ¿quién gana?”.

Pero el modelo muy medido le contestó: “la mejor”. Pero la palabra no dejó conforme Kaczka quien volvió a preguntar pero en la otra punta Muriega lanzó: “Nunca se la juega”.

“No, no se la juega. Yo siempre le dijo ‘jugate, jugate, jugate ya’”, respondió Guido repitiendo el estribillo de la canción que popularizó Jugate conmigo.

Las fotos

La bailarina y el modelo fueron fotografiados a la salida de las grabaciones de Bienvenidos a bordo (El Trece) y si bien no se los vio abrazados ni a los besos, aseguran que las risas cómplices y las miradas delataban lo que sienten.

Según difundió El Trece y Ciudad.com, las fotos que llegaron a las mesas de las redacciones fueron tomadas en un contexto en el que ellos no se percataron. Habrían estado hablando y riéndose durante más de 20 minutos, luego de que este último martes se reencontraran nuevamente en el ciclo que conduce Guido Kaczka.

De acuerdo a lo que trascendió, después de la charla que tuvieron ambos a la salida del canal, él se fue en su camioneta mientras ella abordó un remis con su valija para viajar en colectivo a Córdoba para continuar con las funciones de Soy América Show, que se presenta en Villa Carlos Paz. 

Comentarios