TV

Se viene el repechaje de Masterchef Celebrity 2

Hasta el momento hay 5 concursantes que quedaron afuera pero hay que sumarle algunos más que se verán saliendo del concurso en los próximos domingos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 00:12
miércoles, 31 de marzo de 2021 00:12

Masterchef Celebrity 2 es el programa más visto de la televisión y no solo arrasa con el rating sino que además cosecha repercusión en varios programas de espectáculos. Hasta el momento son 5 las figuras que quedaron eliminadas de la competencia de cocina pero ahora tendrán la posibilidad de volver a competir e ingresar al ruedo para seguir jugando.

Es que, al igual que sucedió en la primera edición, se viene el repechaje al reality de Telefe. La instancia de competencia se está grabando esta semana y saldría al aire en los próximos días. Hasta el momento hay 5 concursantes que quedaron afuera pero hay que sumarle algunos más que se verán saliendo del concurso en los próximos domingos además de Claudia Fontán que había ingresado sólo para reemplazar a Carmen Barbieri.

Hasta el momento quienes se fueron son Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero y Sol Pérez. Las nuevas figuras que se suman a éstas aún no se sabe pero hay varios muy queridos que están en la cuerda floja y que entrarían a esta ronda. Quien no estaría compitiendo en esta instancia sería Carmen Barbieri que entró hace pocos días al ruedo después de superar el coronavirus y varios problemas de salud.

“Para alegría de todos los que ven el programa, para todos los que se han ido del programa con tristeza, hay revancha para los que se fueron. La semana que viene vamos a saber si regresa uno o dos”, contó Marcelo Polino este domingo en La Peña de Morfi (Telefe).

En estas palabras, "el Embajador" dejó entrever que podría sumarse al juego no un ex eliminado sino dos, como ocurrió en la edición pasada. De esta forma habría programa para rato en este 2021 y ya muchos esperan una tercera edición ante un año en el que El Trece se prepara para competir en esta misma franja horaria con ShowMatch La Academia con Marcelo Tinelli.

Comentarios

Otras Noticias