Redes

Recuperada de coronavirus, Noelia Marzol mostró la carita de su bebé en ecografía 5D

La actriz de Sex recibió el alta y pudo realizarse el estudio que la acercó a conocer a su bebito.
miércoles, 31 de marzo de 2021 00:00
miércoles, 31 de marzo de 2021 00:00

Noelia Marzol fue una de las actrices de "Sex" que se contagió de coronavirus. Embarazada de 27 semanas de su primer bebé con su esposo Ramiro Arias.

"Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana de @ecoimaginarte por la paciencia, el amor y la dedicación con el que realiza su trabajo. Este es #doni (aplastado por mi placenta!) #eco5d", describió con imágenes de la carita del bebé. Sin duda, sus "chachetitos" y labios llamaron la atención de los seguidores que ya lo calificaron de morfable.

Incluso, Belén Francese ya lo encontró muy parecido a la actriz que no quiso dejar de trabajar en teatro en su dulce espera. 

Noelia estuvo aislada con coronavirus aunque afortunadamente fue asintomática. "#domingo #feliz con mis amores y con el alta; chau COVID. Gracias @levicarito q me presto este short por tiempo ilimitado. Es el único que me entra. Sin filtro, sin makeup, sin peinarme", contó feliz.

Pero además de la enfermedad, pasó un momento triste. La rubia se abrió a las consultas de sus seguidores y respondió todas las preguntas, incluso se dio un tiempo para "consolar" a una de ellas que le contó su experiencia con el embarazo.

En esta ocasión, Marzol le contó el duro mensaje que recibió por parte de una persona que le deseó lo peor a su bebé que está en pleno proceso de crecimiento en su vientre.

"Si te consuela, un seguidor me dijo (literal): ojalá tu bebé nazca muerto porque no lo cuidaste", expresó Noelia a la chica que le había dejado un mensaje en su historia de Instagram.

Luego agregó: "hay mucha gente que opina sin saber... tomalo como de quien viene".

 

Comentarios