Redes

"Mi amor, mi mejor amante": Luisana Lopilato celebró 10 años de casada con Michael Bublé

La actriz argentina hizo un emotivo video con imágenes de su vida en familia con el cantante canadiense.
miércoles, 31 de marzo de 2021 14:03
miércoles, 31 de marzo de 2021 14:03

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron el 31 de marzo de 2011 en una ceremonia que revolucionó a nuestro país. Después, llegaría la megafiesta también en Canadá, país de origen del famoso cantante y donde residen actualmente. A diez años de dar el Sí, ella lo saludó con un emotivo video.

Además de su boda, Luisana compartió momentos de la ecografía de su bebé Noah, la recepción de su bebé, una actuación espontánea del cantante en una estación y del videoclip que protagonizaron y cuya letra él escribió para ella, "Haven't Met You Yet".

En el mensaje escrito junto al video, Luisana se deshizo de amor: "Aniversario!! 10 años!! Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso!! Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista... me guardo más cosas para decirte en privado!!!! Te amoooo".

Sus seguidores, amigos y famosos los saludaron y desearon larga vida a su relación.

Podremos abrazarlas

Luisana Lopilato transitó la cuarentena por coronavirus con su familia casi a pleno, ya que sus padres se mudaron con ella por un problema de salud y su hermano Darío los acompañó también.

Semanas sensibles pasaron y se mezclaron muchas emociones que la llevaron a buscar formas de acompañar también a sus seguidores. En eso, su esposo Michael Bublé la acompañó en crear contenidos y Darío actuó con ella en una obra de teatro por streaming.

La actriz quiso compartir un mensaje en el que dejó ver lo que siente y piensa que vive, mientras seguimos transitando la pandemia.

"En estos tiempos en los que podríamos sentirnos aislados, solos o demasiado lejos del lugar donde nos gustaría estar, es fácil perder la esperanza, pero me gustaría recordarles que cada día que pasa es un paso más cerca de lo que anhelamos.
Cuando miro hacia atrás y visualizo todo lo que ha sucedido en el último año, me siento agradecida de estar acá", señaló en Instagram, junto a una imagen en la que se la ve en una montaña e iluminada por el Sol.

"Agradezco poder compartir con todos ustedes fragmentos de mi vida y lograr crear cosas que traen alegría. Me siento agradecida de la gente que me rodea, y muy esperanzada por todo lo que está por venir. Estamos llegando allí. Podremos estar con las personas que amamos, podremos abrazarlas, besarlas. Estamos todos juntos en esto. Los quiero mucho "Filipenses 4:13", sentenció y citó un pasaje bíblico. ¡Que así sea!

Comentarios