Aniversario

Luisana Lopilato a Michael Buble: "supimos superar juntos todas las batallas"

La actriz y el cantante compartieron tiernos posteos en Instagram donde ambos celebraron los primeros 10 años de casados.
miércoles, 31 de marzo de 2021 18:47
miércoles, 31 de marzo de 2021 18:47

En el 2008 una salida al teatro Gran Rex terminó con un sueño increíble hecho realidad. Luisana Lopilato y Michael Buble se conocieron en un concierto del canadiense en Argentina y empezó una relación fantástica que llegó a casamiento el 31 de marzo de 2011. Este martes se cumplen 10 años de aquel día y para ninguno de los dos pasó desapercibida.

Ambos se unieron por civil en el registro civil de la calle Uruguay, en Capital Federal, y años después vendrían los frutos del amor. “Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor", escribió en la primera línea del posteo en Instagram, Luisana.

En el texto, donde celebra la primera década juntos,  le dio "gracias a Dios" porque asegura sabe "que así lo quiso!!” y alentó a "muchas más risas, scooter, lights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista".

"Me guardo más cosas para decirte en privado!!! Te amooo", cerró la actriz argentina el posteo que compartió en su red social donde suma más de 5.3 millones de seguidores.

Junto al texto compartió un video que repasa la historia de amor entre ambos y que tiene varias fotos inéditas. En solo 6 horas, el posteo sumó más de 527 mil reproducciones.

Por su parte, el canadiense, que tiene 2.6 millones de seguidores en su cuenta, también le escribió unas líneas en Instagram: “En diez años de matrimonio hemos pasado por tanto, Lu… Las cosas lindas de la vida fueron mejores con vos, y me ayudaste a levantarme en los momentos más duros. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Es mucho más lo que siento y lo que quiero decir, pero me lo guardo para vos. Te amo, feliz aniversario”.

 

Comentarios