TV

¡Se animó y lo hizo! un panelista de Cortá por Lozano tuvo su debut

Este lunes, a poco de empezar un nuevo mes, un panelista de Cortá por Lozano (Telefe) dio un gran paso.
martes, 30 de marzo de 2021 00:45
martes, 30 de marzo de 2021 00:45

Hay desafíos que siempre están en la lista de los objetivos personales pero nunca se llegan a cumplir. Uno de esos es ir a un gimnasio. Este lunes, a poco de empezar un nuevo mes, un panelista de Cortá por Lozano (Telefe) dio ese gran paso y se animó a someterse a una rutina de gym que le permita entrar en forma.

Se trata de Mauro Szeta, quien dio el primer paso y lo compartió en las redes sociales. "Quiero compartir con mis compañeros de Cortá por Lozano que hoy debuto en el gimnasio, va a ser un día especial en mi vida", aseguró el "Niño Szeta" delante de los panelistas mientras grababa todo con su celular.

En ese momento adelantó que va a sacar "musculación" y la primera en desearle mucha suerte fue Paola Juárez. Luego Vero Lozano tomó la posta y le dio buenos deseos: "siempre hay un buen momento para empezar y es hoy, ¡adelante! Felicitaciones, ¡día a día!".

El video lo compartió en su historia de Instagram donde horas más tarde compartió el momento en el que se lo ve caminando en la cinta. "Empezó a jugar chivarola", escribió con humor en el video donde se lo ve con ritmo y algo transpirado. Finalmente mostró las imágenes terminando la rutina de hoy.

"Primer objetivo cumplido. ¡Cómo cuesta!", expresó Szeta mostrando los kilómetros caminados con la cinta y las calorías quemadas. 

Hace una semana Szeta cumplió 48 años de edad y en el programa festejó con una rica torta de chocolate con merengue. En la ocasión se mostró agradecido y feliz por la familia que tiene, y aprovechó para destacar que llegó a esta edad con buen estado físico.

"Todavía con respiración y estado atlético bancable", expresó el lunes de la semana pasada antes de soplar la velita en el programa y con Juanse como invitado.

 

Comentarios