TV

Mariana Fabbiani tiene fecha de debut en El Trece ¿levantan Nosotros a la Mañana?

El canal se prepara para competir con todo desde abril. Ya hay fecha del regreso de Mariana Fabbiani con "Lo de Mariana" con Christophe Krywonis.
martes, 30 de marzo de 2021 15:13
martes, 30 de marzo de 2021 15:13

Comenzó la cuenta regresiva para que Mariana Fabbiani vuelva a la pantalla de El Trece y ya la programación se perfila con fuertes cambios para esa nueva etapa. La conductora tiene fecha de regreso en abril y con su llegada a las mañana del canal, un programa deja el aire.

Según informó Diario Show, Nosotros a la Mañana se despide del canal del sol para dar paso en esa franja horaria a Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece). El ciclo de Ángel de Brito irá desde las 9.30 hasta las 11.30 con el mismo formato que lo caracteriza.

El gran cambio se dará el lunes 12 de abril. Ese día a las 11.30 arrancará "Lo de Mariana" e irá hasta las 13 horas. Será un magazine de actualidad y entretenimiento que competirá con Florencia Peña, quien en Telefe conduce "Flor de equipo". 

Junto a Fabbiani irá el exMasterchef Celebrity y Bake Off Argentina, Christophe Krywonis. El pase sorprendió ya que el chef estuvo asociado a Telefe y ahora, se cruza de vereda. Hace unos meses, ella señaló en Instagram: "Así de contenta estoy rodeada por los regalos de @mundochristophe. Amo tus productos @marchandaromes y estoy muy feliz por lo que se viene juntos, ¡Ya te estoy queriendo Christophe! Sí, el mejor de los mejores va a estar todas las mañanas cocinando conmigo y con vos!!! Ayyyyyy ya me agarra la ansiedad por contarles todo".

Además el equipo se completa con Seeber y Martina Soto Pose. 

Por su parte, El Trece levanta a “Nosotros a la mañana”, de manera que el Pollo Álvarez se despedirá el viernes 9 de abril de la pantalla junto a todo su equipo. Aún no se sabe qué pasará con ese programa pero no se descarta que vaya a algún canal de Kweller.

 

Comentarios