Redes

Lo más dulce: Roberto García Moritán, a los besos con su bebita

El empresario y su esposa Carolina "Pampita" Ardohain están atravesando uno de los momentos más bellos.
martes, 30 de marzo de 2021 00:00
martes, 30 de marzo de 2021 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain atraviesa sus 5 meses de embarazo y su pancita es protagonista. Su beba se nota cada vez más y su esposo Roberto García Moritán está enamoradísimo.

La modelo compartió un momento muy tierno en Historias de Instagram,, en la noche de este lunes. De perfil, se la ve con un conjunto deportivo que deja al descubierto su panza y Roberto la llena de besos. Carolina no puede evitar derretirse de amor y eligió la canción "Perfect day" de Carla Bruni para musicalizar el momento.

Ella está radiante y modela distintos conjuntos mientras su cuerpo va haciéndole cada día más lugar a su beba, que nacerá a mitad de año. ¡Pura ternura!

La modelo y conductora reveló que la madre de su esposo tiene gestos inesperados con ella. 

"¿Saben qué hace mi suegra? Que el otro día me contó mi cuñada: Prende todos los televisores de la casa y pone "Pampita Online" Ella dice: ¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating? Es lo más. Hagan lo mismo en sus casas. Es un buen consejo. Esa es una prueba de amor".

¡Qué genia!

Vicky problema

Carolina "Pampita" Ardohain y Vicky Xipolitakis estuvieron en el primer programa de "PH Podemos Hablar" y protagonizaron un desopilante momento. En la previa del ciclo de Andy Kusnetzoff, la Griega sorprendió a Pampita al regalarle un cochecito para su bebé. Por supuesto que no era cualquier modelo, sino que se lució con uno "con todos lo chiches".

El equipo que ayudó a lookearse a Pampita, embarazada de 5 meses, fue el primero que "puso cara" de asombro ante lo que pasó. En su programa fue la misma modelo quien comentó que se armó revuelo en su entorno por el gesto de la exMasterchef Celebrity.

"Nos quedamos todos como locos con el regalo que te hizo Xipolitakis", le acotó Cora Debarbieri. "¿Qué te regalamos ahora?", agregó. "No sé; no sé. Eso quiero ver acá en el equipo", agregó la modelo, todavía impactada por el presente.

"Es un cochecito que lo estiro y le salen ruedas de abajo; es como un huevito cochecito", describió Pampita. "Ella ya practicó con Salvador durante todo este tiempo", agregó la periodista. "Se ve que usó el mismo porque me enseñó todo ahí en el momento. ¿Ven lo que es la caja? Es tremendo. Me fui a mi casa con el taco, la caja con el coche, todo. Un amor. Y si ves atrás se ve a Estefy y Mechi. Estefy mira el coche; se miran entre ellas y dicen: ¿ahora qué hacemos?".

 

Comentarios