Redes

La dolorosa carta de Ricky Sarkany a Sofía: "tenias miles de sueños pero preferías no tener expectativas"

La diseñadora murió tras luchar contra el cáncer de útero y este martes su papá la despidió con una emotiva carta.
martes, 30 de marzo de 2021 08:44
martes, 30 de marzo de 2021 08:44

Este lunes en la madrugada la familia Sarkany sufrió una dura pérdida. Sofía Sarkany falleció con apenas 31 años de edad y a una semana de convertirse en madre por viente subrogado. La diseñadora murió tras luchar contra el cáncer de útero y permanecía internada en una clínica de Florida, Estado Unidos, donde pudo conocer a su bebé, que fue su mayor deseo.

A un día de la partida de la joven, su papá, Ricky Sarkany, la despidió en las redes sociales con una emotiva carta. “Popi, gracias por enseñarnos junto a Graciela a ser papás. Por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador”, comenzó el texto que publicó en Instagram junto a una foto de Sofía cuando era pequeña.

Sofía era la mayor de las cuatro hermanas y, como su padre, despuntó el gusto por el diseño de moda. A partir de esto, lanzó su propia línea de indumentaria y calzado que le puso su propio nombre. Su sonrisa siempre fue su mayor característica y se lo destacaron en su familia y entorno.

“Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo”, escribió Ricky en el texto que subió a la red social y que en pocos minutos sumó más de 100 mil Me Gusta.

Luchó contra un cáncer de útero desde el 2018 y estaba en pareja con Tomás con quien deseaba ser madre. Por eso, decidió apostar a concebir y el camino para ser padres lo realizaron en Miami. El lunes 22 de marzo Felix se adelantó (el parto estaba previsto para el 28 de marzo) y gracias a eso ella pudo seguirlo vía on line. 

"Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetias que tenias miles de sueños pero que preferias no tener espectativas... tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida", agregó Ricky en la carta. 

Luego subrayó: "Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir : Soy el papá de Sofia".

Por otro lado, Ricky se refirió a los últimos días de vida de Sofía, internada en la clínica: “en familia y más unidos que nunca, te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones”.

Por último agradeció a todos los que los acompañaron en este último momento. 

 

Comentarios

Otras Noticias