Redes

El dolor de la China Suárez por la muerte de su amiga: "ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte"

La actriz se despidió en Instagram de su amiga Sofía Sarkany a quien le dedicó unas sentidas palabras.
martes, 30 de marzo de 2021 11:06
martes, 30 de marzo de 2021 11:06

En las líneas expresa su dolor. La China Suárez amiga de Sofía Sarkany desde hacía 10 años y las últimas semanas, su cuenta de Instagram se convirtió en el lugar donde fue exteriorizando el afecto que le tenía a ella y sin nombrarla la fue recordando y deseando fuerza.

El pasado 9 de marzo, la pareja de Benjamín Vicuña había publicado una foto en su historia donde se la veía soplando las velas de su cumpleaños número 29 y haciendo un pedido con el corazón, que luego se supo que era por Sofía que estaba internada en el hospital de Florida, luchando por su vida. Jamás quise con tanta fuerza que uno de mis deseos se hiciese realidad”, escribió en aquel momento.

Luego, cuando falleció Sarkany, le rindió como homenaje una serie de fotos en su historia de Instagram donde se veían los momentos compartidos. Además publicó una pluma blanca, sin sumar palabras y remontando al sentido de “Ángel”.

Este martes, nuevamente la actriz se volcó a su cuenta de Instagram pero esta vez para publicar una extensa carta en la que despidió a su amiga y confesó que ya le tiene menos miedo a la muerte.

“Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”, publicó la China junto a un video donde se ve a la diseñadora bailando sola cargada de felicidad.

Luego agregó: “te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo".

La amistad entre la actriz y la diseñadora nació en 2011, cuando Suárez protagonizó la primera campaña publicitaria de la marca de zapatos de la familia Sarkany.

 

Comentarios