Redes

¿Yeta?: un integrante de "Masterchef Celebrity" le trajo mala suerte a Fernando Carlos

El periodista del "Noticiero de la gente" pasó al jueves con los peores de la semana del reality y usó algo que no lo ayudó para nada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 00:23
miércoles, 3 de marzo de 2021 00:23

Fernando Carlos le está poniendo todo el entusiasmo a su participación en "Masterchef Celebrity 2" aunque con las buenas intenciones no alcanza. Dueño de un buen humor constante, el periodista deportivo tuvo un gesto este martes que... ¿fue yeta?

Es que usó una remera que tenía impresa una frase que dice el conductor del reality Santiago del Moro y que se la dice a cada participante que está complicado: "Suerte... que la vas a necesitar". ¡Y vaya que fue así! El integrante del Noticiero de la gente preparó un postre "Tarta de chocolate blanco y limón con frutos del bosque" en el desafío de equipos, comandado por María O´Donell y no le fue de la mejor manera.

"No evaporaste el vino"; "¿Cómo te fue con la masa?" junto con expresiones dudosas, le fueron bajando el ánimo. Y si bien, Damián Betular dijo que pasó de sus "panqueques olvidables" a un postre "que está muy bien", no alcanzó. 

Su equipo pasó al jueves de los peores de la semana para tratar de zafar de la gala de eliminación. En su Instagram, resaltó: "Vamos mejorando de a poquito! Buena devolución del jurado. Gran trabajo de la capitana @odonnellmaria ! Muy bien compañeros @andrearincon_top y @caerocklover. A seguir cocinando en @masterchefargentina ! Con todo para el Jueves.
A los que preguntan por la remera, es de los amigos de @clubdelatintaoficial ! Unos genios! La frase es de @santidelmoro “Suerte...que la van a necesitar”.

¡No te pongas más esa remera, Fer!

El delito

El periodista deportivo de Telefe, Fernando Carlos es uno de los participantes de "Masterchef Celebrity 2" y trata de combinar su trabajo en "El noticiero de la gente" con las grabaciones del reality de cocina pero el tiempo es tirano y a veces, se le complica. Entre corrida y corrida, parece que incurre en "algunas picardías" y nada más y nada menos que Mauro Szeta lo deschavó.

En sus historias de Instagram, Szeta lo muestra con una vianda "muy elaborada" que Fernando come apresuradamente antes de ir al noticiero. "Esta es una cámara oculta que revela y refleja cómo Fer Carlos come las... Ay, ay, ay, ay, hay tensión", señala el periodista cuando su colega intenta alejarlo, por supuesto en tono de broma.

"Estamos descubriendo cómo agarró material sobrante de Masterchef Celebrity y lo deglute en horario del mediodía", agrega. "Donato no sabe nada, shhhh", acota "el acusado". "Atentos, es un material inédito. Se abre una investigación en la Fiscalía descentralizada de Martínez. Faltan cosas del mercado, ampliaremos", cerró Mauro. ¡Escándalo!

Comentarios