Redes

Vestida de blanco, Sole Pastorutti mostró "el back" de un momento importante en su vida

La artista alcanzó un gran paso en su carrera e hizo a sus seguidores del gran momento que vive.
miércoles, 3 de marzo de 2021 13:52
miércoles, 3 de marzo de 2021 13:52

Soledad Pastorutti, la convocante artista argentina que hace cumbre en los teatros más importantes del país con sus shows, saltó la frontera y participó de una interesante edición de una revista internacional en la que habló de todo. 

Se trata de la edición de marzo de Vogue México, donde Sole fue la figura latinoamericana de nombre que supo conquistar a todo el continente y que además, con exclusivos diseños, hizo foco en la moda. La oportunidad fue contada y compartida por la cantante en sus cuentas de Instagram, demostrando ser un importante logro en su carrera artística. 

En este marco, en las últimas horas mostró cómo fue el detrás de escena de las increíbles fotos que le hicieron para la revista, posando un vestido blanco de Ramírez de Negro y demostrando sus dotes como modelo, nada menos que internacional. 

En sólo dos horas, la cantante recibido más de 3500 reproducciones en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes como "¿Soledad para cuando tu película en Netflix?", "Che, cómo sacudiste el avispero con esto eh? Nadie se la esperaba y todos están hablando de eso. Gringa reina" y "Siempre tan linda que bellezón de personita". 

 

Comentarios