Redes

¡Sorpresa!: un panelista de "Cortá por Lozano" tentado por Masterchef Celebrity

No pudo ocultar su emoción al recibir en su casa un paquete "inesperado". ¿Será convocado?
miércoles, 3 de marzo de 2021 00:00
miércoles, 3 de marzo de 2021 00:00

Una caja misteriosa. Uno de los clásicos de "Masterchef Celebrity" llegó a la casa de uno de los panelistas de "Cortá por Lozano". Nico Peralta fue el afortunado en recibir un regalazo y al descubrirlo se llevó una verdadera sorpresa.

"Vamos a ver qué hay adentro de esta caja de Masterchef Celebrity Argentina. Nico Peralta... me muero... ¡Me vuelvo loco! ¡Mi delantal de Masterchef! ¡Yo que soy fan del programa", dijo muy emocionado. La caja contenía una tarjeta con el nombre del periodista de espectáculos, un plato y un juego de cubiertos. Todo para disfrutar de una rica comida.

Al probarse el delantal, posteó en sus historias de Instagram la foto, por supuesto: "Perdón por la emoción, no pude evitar estrenarlo". ¿Será convocado para el reality? ¿Se lo imaginan?

"Sigue luchando"

Nico Peralta se está despidiendo de sus vacaciones y antes de regresar a "Cortá por Lozano", regresó a pasar unos días con su familia que adora.

Justo coincidió con una fecha especial y no pudo evitar, la mención a la larga lucha de su papá. "¡Mis viejitos están cumpliendo 39 años de casados! Y para celebrarlo, con mi hermana @clariperalta organizamos una cena especial: nos reunimos en familia a comer afuera (en el patio de casa y una comida bien de verano: sandwichitos de fiambre con picada). Solo faltó @alfisperalta pero la que siempre está firme es la abuela Chocha. Papá sigue luchando con su problema en la rodilla y se mueve en muletas pero pronto (si Dios quiere) todo va a pasar y quedará en un recuerdo. Tenemos fe y confiamos en los médicos".

Tras su larga y delicada recuperación, Nico resaltó al pilar de la familia. "Mamá es una leona, la que se pone al hombro la familia y pese a todo ella va, va y va sin perder la luz y su buena energía. 39 años es mucho tiempo y ninguna familia es perfecta. Pero con voluntad y amor, se puede. Ellos son inspiración y ejemplo de lo que está bien y de lo que uno también quiere cambiar y evolucionar. Sea como fuere, son mis papás y los volvería a elegir siempre. Feliz aniversario de casados, los amo".

 

Comentarios