Redes

¡Marinerita! Catherine Fulop sorprendió con un toples

La actriz sorprendió en las redes sociales con una foto muy sensual en las redes sociales.
miércoles, 3 de marzo de 2021 22:41
miércoles, 3 de marzo de 2021 22:41

A pocos días de cumplir 56 años de edad, Catherine Fulop sorprendió en las redes sociales con una foto muy sensual haciendo toples. 

La actriz, que el 11 de marzo celebrará su cumpleaños, compartió una foto en Instagram donde se la ve con un gorro de capitana y un pantalón con motivos navales pero sin nada que le cubra la parte superior del cuerpo. La foto está muy cuidada y aparece la actriz con un juego de luz natural alumbrándola mientras ella se cubre los pechos.

"Amo que ella me fotografié. @kattycphotos es tan excelente en lo que hace que voy con los ojos cerrados a ponerme frente a su lente", dice el inicio del posteo que acompaña la foto donde se la ve espléndida. 

Luego la publicación continúa destacando el trabajo del equipo que trabajó en la producción de la foto: "el dia que realizamos esta sesión fotográfica estabamos rodeados de los mejores". 

La osada fotografía en la red social Instagram cosechó casi 50 mil Me Gusta en 10 horas, entre ellos un Like de Mica Tinelli y otro de Nazarena Vélez entre otras figuras del mundo del espectáculo. 

Catherine hoy está alejada de la actuación pero tiene una gran conexión con el público a través del programa radial “El Club del Moro” donde el programa de Santiago del Moro, donde ella es panelista. Además componen el staff Majo Lozano, Fernando Carlos, Marcela Tauro, Bebe Sanzo, Nacho Bulian y Costa.

Comentarios