Dolor

"Te fuiste cuando...": una hermana de Sofía Sarkany detalló sus últimos momentos

Clara Sarkany compartió un extenso posteo dedicado a la diseñadora, que murió tras luchar contra el cáncer de ovario tras ser mamá por subrogación.
lunes, 29 de marzo de 2021 19:03
lunes, 29 de marzo de 2021 19:03

El mundo de la moda y del espectáculo argentino está conmocionado por la muerte de la diseñadora Sofía Sarkany. La joven de 31 años, diseñadora e hija de Ricky Sarkany, murió como consecuencia de una lucha de 2 años contra el cáncer de útero. Hace una semana, recibió a su hijo Félix, nacido por subrogación, al que conoció y antes de fallecer, estuvo rodeada del amor de su familia.

Clara Sarkany, una de sus hermanas le dedicó un extenso posteo en Instagram: "Popsiqueen, bebé ¿cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría".

La joven dio detalles de los últimos momentos de su hermana. "Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa. Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá MUY ALTO. Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver".

Clara cerró su despedida con: "gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho. Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full. La vida te da y te saca. Aveces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos ORO hermana. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá muy muy alto amorsito, gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta".

Comentarios