Moda

Murió Sofía Sarkany: el día que la diseñadora llegó a San Juan y cautivó a todos

La diseñadora vino a San Juan en el 2016 y su presencia revolucionó a todos en un reconocido shopping de Rivadavia.
lunes, 29 de marzo de 2021 12:12
lunes, 29 de marzo de 2021 12:12

La sonrisa era su característica siempre y cuando vino a San Juan para seguir los pasos de su papá, la mantuvo presente en todo su recorrido. Sofía Sarkany llegó en el 2016 a la provincia para celebrar los 11 años (por aquel entonces) de la marca de su padre en estas tierras. El lugar elegido fue el shopping Espacio San Juan donde se armó un verdadero show y la joven con Ricky Sarkany revolucionaron a todos.

Aquel año, la joven tenía 27 años de edad y accedió a todas las fotos que las seguidoras de la marca Sarkany le pedían. Hoy ese recuerdo permanece intacto en la memoria de quienes la conocieron. En la madrugada de este lunes, la joven murió a los 31 años de edad tras luchar 3 años contra el cáncer de útero y a una semana de ser mamá por primera vez. 

El recuerdo de su paso por San Juan remonta al 12 de mayo del 2018, cuando la joven vino a promocionar también su propia marca, Sofía, que había sido lanzada en el país 2 años antes. Elegante y glamorosa pero también muy carismática y sonriente, la diseñadora expresó: "estoy feliz de estar acá, es un lugar hermoso".

A su ladro estaba su padre que acompañaba sus palabras y él agregó: "en este lugar único se puede tener esparcimiento, tomar algo y comprar las mejores marcas".

Aquel día la gente se agolpó alrededor de ambos para escucharlos. Allí el diseñador expresó: "a lo largo de los 30 años hemos vivido muchísimas variaciones en lo que va de la economía. Siempre necesitamos motores que ayuden a que esto se acelere". 

"Nosotros no paramos ni un segundo. En momentos que uno puede decir bueno nos podemos quedar y ver qué pasa, nosotros apostamos a más", expresaron los Sarkany.

Hoy hay pesar en el mundo de la moda por la muerte de la joven y en las redes sociales se fueron expresando los mensajes de pesar por su partida. 

 

Comentarios

Otras Noticias