Redes sociales

Germán Martitegui cumplió un sueño muy anhelado con Damián Betular

El chef finalmente abrió su local Tegui después de un año cerrado y la respuesta de la gente fue sorprendente. El cupo se cumplió y el clima acompañó.
lunes, 29 de marzo de 2021 16:30
lunes, 29 de marzo de 2021 16:30

Es uno de los restó más destacados no solo de Argentina sino del mundo. Sus platos gourmet conquistaron no solo a miles de argentinos sino también a los turistas. Sin embargo desde marzo del 2020 permaneció cerrado por las restricciones por la pandemia y si bien la actividad se flexibilizó a mediados del año pasado, recién este domingo volvió a abrir sus puertas. Se trata de Tegui, el local gastronómico de Germán Martitegui que volvió a brindar su gastronomía pero sólo por unas horas.

Este domingo, el jurado de Masterchef Celebrity se unió a su colega Damián Betular y a Las Chicas de la 3 para conquistar a los comensales. Fue una experiencia única y fuera de lo común cuyo resultado fue 100% exitoso. No hubo una variedad gastronómica para elegir sino que se lucieron "los panchos de Tegui" realizados con salchicas parrilleras y una conjunción de sabores que conquistó desde la misma imagen hasta el paladar.

Por su parte, Damián Betular puso en la mesa sus tradicionales profiteroles y Las Chicas de la 3, las tortillas rellenas que son características de ellas. "De parado y con la mano", promocionaron la iniciativa que se llevó miles de elogios y la elección de los comensales que no dudaron en decir presente. 

Este lunes, y ya con la experiencia vivida, Martitegui compartió una serie de videos que muestran la adrenalina que se sintió en el lugar y la alegría que generó en los que participaron. "Increíblemente feliz de estar en casa de nuevo", comenzó expresando. Luego agregó: "¡que bien la pasamos!", "espectacular domingo". 

De esta forma, Martitegui cumplió uno de sus más anhelados sueños: volver a ver abierto su local gastronómico. Si bien tiene una amplia capacidad en su interior, la apuesta fue al aire libre y bajo los estrictos protocolos de distanciamiento social y de cuidado del coronavirus. 

Y el resultado fue muy bueno, las imágenes muestran todos los cupos ocupados y la gente pasando un muy buen momento con el clima a favor y el despliegue de decenas de mozos desplazándose por el lugar.

En sus historias mostró cómo estaban trabajando intensamente en la cocina y hasta lustraban "el toro de Tegui" para el gran momento. "Primera vez que abrimos después de un año", destacó Germán.

Leyenda

 

Comentarios