TV

Juana Viale o Andy Kusnetzoff: ¿quién ganó el rating este sábado?

Las mediciones variaron minuto a minuto pero al final del día hubo un ganador.
domingo, 28 de marzo de 2021 00:00
domingo, 28 de marzo de 2021 00:00

Comenzó este sábado el mano a mano en la competencia por el rating entre La Noche de Mirtha (Telefe) y Podemos Hablar (El Trece). Juana Viale y Andy Kusnetzoff pusieron toda la carne al asador con una buena elección de invitados y mucha dinámica para atrapar al público.

El resultado de las mediciones fue variando pero, como pasó en gran parte del 2020, finalmente hubo uno que consiguió llevarse más números a su favor. 

El programa de Mirtha, pese a las nuevas propuestas que se presenta en escenografía y dinámica, terminó segundo en audiencia, detrás de PH. Según publicó el portal Moskita Muerta, el primero arrancó con 7,3 puntos de rating y luego quedó en 7,7 frente a los 10,6 de Telefe.

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz.

Del otro lado, en La Noche de Mirtha, la mesa de Juana estuvo integrada por el actor e imitador Martín Bossi quien vuelve al teatro con “Comedy Tour”, el periodista y conductor Matías Martin, el conductor Darío Barassi y Diego Leuco.

 

Comentarios

Otras Noticias