TV

Volvió Juanita Viale a puro show y muy descontracturada

Este sábado volvió La Noche de Mirtha con un show de introducción. El lugar cuenta con un living y una pantalla gigante que divide la mesa con la cocina.
sábado, 27 de marzo de 2021 21:58
sábado, 27 de marzo de 2021 21:58

Con lágrimas en los ojos contenidas, Juanita Viale volvió a la pantalla de El Trece con la cena del programa de su abuela, La Noche de Mirtha Legrand. Luciendo un vestido de terciopelo con gotas de cristales en color turquesa, la actriz confesó que estaba muy nerviosa y agradeció a todos los que hicieron posible su regreso.

Con un importante despliegue en escena con coreografía incluida de la mano de Martin Bossi, Juanita se mostró espléndida y muy dúctil. Tras agradecer a todos y enumerar las empresas que la acompañan, presentó el estudio donde desarrollará el programa los sábados y domingo.

Al ingreso, hay un living con sillones blancos donde los invitados "se confesarán". Precisamente allí, ella hizo escala sentándose para dar una pausa en la apertura. "No saben los nervios que tengo. No sabía si llorar o vomitar", confesó mientras tomaba un sorbo de agua.

Alrededor de este lugar se ubicaron los ramos de flores que le enviaron de regalo diferentes empresas y figuras del espectáculo. Entre ellas estuvo presente el deseo de su abuela, la "Chiqui". "Esperamos que pronto vuelvas con tu programa especial", expresó la conductora.

Luego pasó a recibir a los invitados que para esta ocasión fueron Martín Bossi, Diego Leuco, Matías Martin y Darío Barassi, que se mostraron descontracturados y con el humor como prioridad. "No vamos a hablar de política", adelantaron Bossi y Viale, subrayando que en el caso que alguno de ellos se refiriera a políticos o coronavirus iban a mirar el plato.

Entre otra de las novedades, Juanita mostró una gran pantalla gigante que se abría y permitía pasar a la mesa donde estarán los almuerzos y cenas. También otra pantalla gigante dividirá esa zona con la cocina.

Comentarios

Otras Noticias