Preocupación

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino: "estamos mucho junto a ella"

Este viernes trascendió que la primera esposa del conductor está internada y hubo preocupación por su estado.
sábado, 27 de marzo de 2021 09:42
sábado, 27 de marzo de 2021 09:42

En las últimas horas trascendió que Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria Tinelli, y primer esposa de Marcelo Tinelli, debió ser internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, y la noticia tuvo repercusión en los principales portales nacionales. En este aspecto y después de responder una serie de peguntas de sus seguidores, el conductor habló de cómo está. 

Si bien hasta el momento hubo hermetismo en el seno familiar de los Tinelli, trascendió que su internación pudo haberse debido a una hemorragia digestiva que la llevó a ingresar al sanatorio, el pasado martes. Si bien Marcelo no reveló detalles de su diagnóstico, se mostró solidario con Soledad. 

"Marce, ¿Cómo está la mamá de Mica y Cande?", le preguntaron a través de sus historias de Instagram, duda que Marcelo decidió no pasar por alto. 

"Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar", cerró Marcelo. 

Actualmente Soledad tiene 59 años y dedica su tiempo libre a bailar flamenco, al arte y también a los caballos. En las redes sociales, Cande Tinelli compartió una foto de su familia, donde puede verse a Marcelo y Soledad junto a la joven y Mica, cuando ambas eran niñas. "Extraño a mi familia", escribió la empresaria para acompañar el recuerdo. 

Comentarios

Otras Noticias