Preocupación

El drama de Sofia Sarkany: lucha por su vida a 4 días de ser mamá

La hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany atraviesa una difícil situación de salud.
sábado, 27 de marzo de 2021 22:38
sábado, 27 de marzo de 2021 22:38

La hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany, Sofía, lucha por su vida a 4 días de ser mamá. La joven de 29 años de edad tiene cáncer de útero y se encuentra internada.

Su estado de salud sorprendió a muchos, después de que en el programa Implacables (El Nueve) comunicaran que había muerto. Sin embargo, sus familiares aseguraron que aún sigue luchando por su vida mientras permanece internada en una clínica de Miami.

Así lo confirmaron en los portales web de las revistas Pronto y Paparazzi, desde donde señalaron que la enfermedad se apoderó de su cuerpo en los últimos días. La misma lucha contra el cáncer desde el 2018 "con muchas contramarchas". 

Sofía Sarkany fue mamá el pasado 22 de marzo en Miami, Estados Unidos a través de alquiler de vientre. Félix nació pesando 3.245 kg. Al momento del nacimiento de su primer hijo, Sofía ya estaba muy mal de salud.

"Sofi está en un coma inducido, y nadie puede confirmar que haya fallecido", dijeron en Paparazzi este sábado en la noche. Además el columnista de La Nación + confirmó que "está internada y estable" pero no murió.

 

Comentarios

Otras Noticias