TV

"Cerramos esta etapa": Vicky Xipolitakis se despidió de Telefe y un detalle llamó la atención

La co-conductora de Minuto para ganar se despidió de su participación diaria del ciclo y sorprendió con el atuendo que usó.
sábado, 27 de marzo de 2021 00:00
sábado, 27 de marzo de 2021 00:00

Su carisma, alegría y felicidad no es algo que sólo se vive en el piso de los programas sino que además, ella sabe cómo hacerlos traspasar la pantalla. Tras su éxito en la primera temporada de Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis volvió al canal de las pelotas para conquistas las noche junto a Marley en Minuto Para Ganar, aunque este viernes se despidió. 

La participación de rubia, que en todo momento trasmitió fuerzas a todos los que pasaron por el programa, tuvo un punto y fue el propio Marley el que se encargó de despedirla por redes sociales. "Último programa de #MinutoParaGanar con @victoriaxipolitakisok (...) Nos quedan aún 3 especiales famosos los domingos 20.30 horas, pero hoy cerramos la etapa hermosa que vivimos con Vicky en la versión diaria de este ciclo", escribió el conductor. 

"Gracias @marley_ok por esta hermosa oportunidad. Te quiero mucho!", le respondió la joven y mamá de Salvador, aunque su despedida no fue lo único que llamó la atención de los usuarios y televidentes, sino también el vestido que Xipolitakis eligió para la ocasión. 

"Miren lo hermoso que le queda ese vestido", señalaron en uno de los comentarios que la propia Vicky compartió. Se trató de un atuendo blanco, similar al que usaría una novia, con diferentes combinaciones de telas y largo, que supo lucir por su esbelta figura. Algo muy diferente a lo que cada noche elegía para salir en pantalla. ¿Te gustó?

 

Comentarios