Redes

El despiste de Daniel Aráoz en "Masterchef Celebrity" disparó desopilantes memes en Twitter

El actor fue el blanco de los twitteros que no le dejaron pasar sus problemas en la cocina.
viernes, 26 de marzo de 2021 00:00
viernes, 26 de marzo de 2021 00:00

Daniel Aráoz es uno de los participantes más queridos de "Masterchef Celebrity" y siempre da la nota con su humor y los "accidentes" que tiene en la cocina.

Este jueves de última chance tenía como desafío hacer tortilla española y a él se le complicó...Primero casi vació los cajones para encontrar el termómetro y además, como no se acordaba cómo se llamaba, le resultaba más difícil que lo ayudaran.

Después, vino el tema de la cocción de la tortilla. Un poco "doradita" de más, llegó morocha al jurado para la degustación y Germán Martitegui destacó que hubiera cortado la papa en bastones y no en cuadrados. "¡Abrime la puerta!", diría el actor.

En Twitter, hubo fiesta de memes que llevaron a que Daniel Aráoz fuera trending topic. Te mostramos algunos:

 

 

 

 

"Me quiere a mí"

Germán Martitegui es el jurado más codiciado de "Masterchef Celebrity" y se van conociendo algunas situaciones y relaciones de la primera temporada, poco a poco, y que lo tienen como protagonista.

Ahora, el que habló fue Roberto Moldavsky en un mano a mano con Fede Bal, host digital del reality, después de estar invitado en un segmento de la segunda temporada para dar "tips de venta" a los participantes. Sobre la pregunta de a cuál de los dos odia más Martitegui. el actor dijo: "yo creo que a vos. Es más, yo creo que a mí me quiere mucho". "Ehhhh, ¿así sin pensar lo decís?", disparó Fede.

En tanto, el actor dijo sentirse respaldado por Tegui si tuviera que ofrecer en un menú su "Tortilla Moldavsky". "La cobraría el doble de todo el resto de los platos. Si un ojo de bife sale dos lucas, cobraría 4 por la tortilla. Primero porque es un plato ganador de Masterchef y Martitegui me dijo: "esto está muy bien" y eso vale el doble".

Roberto dijo que en esta edición tiene su paralelo en Daniel Aráoz, no sólo por el humor, sino porque "contesta al toque después de lo que te dicen".

 

Comentarios