TV

Así será el primer desafío de los participantes en ShowMatch La Academia

Lourdes Sánchez adelantó algo de lo que se empezará a ver en la nueva apuesta de Tinelli.
miércoles, 24 de marzo de 2021 19:56
miércoles, 24 de marzo de 2021 19:56

En abril, Marcelo Tinelli lanzará una nueva versión de ShowMatch que buscará quitarle el liderazgo a Masterchef Celebrity en el rating. El programa se viene con todo a El Trece de la mano de la promesa de brindar algo no visto en la televisión que conjugará baile, música, actuación y otras disciplinas artísticas.

Este miércoles, Lourdes Sánchez adelantó algo de lo que se empezará a ver en la nueva apuesta de Tinelli. Lo hizo en el programa Hay que Ver (El Nueve),  donde es panelista, y subrayó que se apostará mucho a los desafíos, "será algo poco común". 

"Habrá fuego, luces, agua", dijo generando expectativa y agregó: "quieren hacer ritmos libres". "Las parejas tendrán que ser muy creativas", puntualizó subrayando que cada participantes "va a poder agregar bailarines, cantantes, actores".

Entre los adelantos que hizo la mujer de Chato Prada, quien aseguró que lo que sabe no es gracias a él porque él no quiere contarle nada, señaló qué es lo que se verá en la primera ronda de competición. "Será un cubo, van a tener que bailar dentro de un cubo, pero también arriba y debajo", señaló marcando que le parece que dicha estructura "la van a hacer de pantallas... es muy difícil".

Por otro lado, enfatizó que quienes compitan "se tienen que fijar en la puesta, en la música, en las luces" y para ello "están armando un lugar especial para que las parejas practiquen antes".

"Van a tener que hacer cosas que no saben hacer, como monólogos y otras cosas muy difíciles", finalizó.

Las duplas ya confirmadas son la de Flor Vigna con Mati Napp (su ex pareja), Julieta Nair Calvo con Gonzalo Gerber, El Polaco con Barby Silenzi, Pacho Pecha con Flor Díaz, Mar Tarrés con Ivan Vivas, Mariana Genesio Peña con Rodrigo Jara, Débora Plager con Nicolás Villalba, Ulises Bueno con Rocío Pardo (su novia), y Viviana Saccone con Ernesto Díaz.

El que estaría confirmado pero él lo habría descartado es Nicolás Occhiato, cuya pareja elegida había sido Flor Peña. Sin embargo él habría mandado un mensaje a las angelitas de LAM diciendo: "estoy de vacaciones, no cerré nada. Veo que ponen que estoy confirmado pero la verdad que no".

Otras de las participantes que sí están confirmadas son: Karina La Princesita, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Tucu López y Gloria Carrá.

Para participar, los famosos tendrán que tener un apto físico aprobado ya que las disciplinas y el entrenamiento requerirán un gran esfuerzo físico.

 

Comentarios

Otras Noticias