TV

ShowMatch La Academia: ya están algunas parejas conformadas

Este martes dieron a conocer algunas de las parejas que ya se conformaron para competir en la pista de La Academia.
martes, 23 de marzo de 2021 14:33
martes, 23 de marzo de 2021 14:33

Ya está casi todo listo. En abril comienza por la pantalla de El Trece, ShowMatch La Academia, de la mano de Marcelo Tinelli. El programa, que conjugará baile, canto y actuación, tendrá en la pista a destacadas figuras que se someterán a la crítica de un jurado integrado por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquin y Angel de Brito.

A pocos días del arranque, este último jurado dio detalles en su programa Los Ángeles de la Mañana, LAM. Fue este martes al mediodía cuando contó que la mayoría de los participantes ya tienen sus parejas pero otros aún resta determinar quién conformará la dupla. 

Las duplas ya confirmadas son la de Flor Vigna con Mati Napp (su ex pareja), Julieta Nair Calvo con Gonzalo Gerber, El Polaco con Barby Silenzi, Pacho Pecha con Flor Díaz, Mar Tarrés con Ivan Vivas, Mariana Genesio Peña con Rodrigo Jara, Débora Plager con Nicolás Villalba, Ulises Bueno con Rocío Pardo (su novia), y Viviana Saccone con Ernesto Díaz.

El que estaría confirmado pero él lo habría descartado es Nicolás Occhiato, cuya pareja elegida había sido Flor Peña. Sin embargo él habría mandado un mensaje a las angelitas de LAM diciendo: "estoy de vacaciones, no cerré nada. Veo que ponen que estoy confirmado pero la verdad que no".

Entres las participantes que sí están confirmadas para el reality también figuran están Karina La Princesita, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Tucu López y Gloria Carrá.

Para participar, los famosos tendrán que tener un apto físico aprobado ya que las disciplinas y el entrenamiento requerirán un gran esfuerzo físico.

Comentarios