Redes

"¡Qué locura!": Soledad Pastorutti celebró un logro que la unió más a sus fans

La Gringa de Santa Fe estaba en pleno trabajo cuando le avisaron de una noticia "millonaria".
martes, 23 de marzo de 2021 19:19
martes, 23 de marzo de 2021 19:19

Soledad Pastorutti sigue sumando logros en pandemia. Al éxitos de sus shows presenciales y el de su disco "Parte de mí", la futura jurado de "La Voz Argentina" alcanzó el primer millón de seguidores en Instagram.

Con un video que resume momentos de su carrera, la Gringa de Santa Fe expresó: "UN MILLÓN DE GRACIAS!!! El camino es largo pero es nuestro!!!". Los fans estaban más que felices comentando su posteo y también se sumaron al festejo por Twitter.

En la red social del pajarito azul, Soledad dijo: "Qué locura están haciendo todos!!! Justo estoy en una (grabación); no puedo estar mucho más tiempo con ustedes pero quería agradecer!!!!".

La cantante está atravesando, además de un buen momento en su carrera, un dulce presente familiar con el nacimiento de su segundo sobrino. El video es pura ternura. Su mirada se concentra en el rostro de su tía como queriendo identificarla y se ve "encantado" con su voz que le pregunta "¿qué?". Él responde con un leve sonidito mientras mueve su chupete.

Salvador parece encantado ante Soledad Pastorutti en un video que ella publicó este sábado en Instagram. La cantante subió las imágenes en su muro y derritió de amor a todos sus seguidores. Junto al video escribió un breve texto que dice: "No puedo más de amor!!! Me tiene loca!!! #Salvador #amor de #tiababosa".

La publicación generó en 24 horas más de 468 mil reproducciones y la reacción de la mamá del bebé, Natalia Pastorutti quien respondió con varios emoticones con corazones en los ojos.

 

 

 

Comentarios