Redes

Noelia Marzol recibió un duro mensaje de un seguidor: "ojalá tu bebé..."

La actriz contó el duro mensaje que recibió de una persona en las redes sociales. "Hay mucha gente que opina", señaló en Instagram.
martes, 23 de marzo de 2021 07:22
martes, 23 de marzo de 2021 07:22

Noelia Marzol atraviesa uno de los momentos más hermosos de su vida. La actriz cursa su sexto mes de embarazo con su marido Ramiro Arias. Ambos comparten todo el tiempo la alegría que les genera este camino e incluso responden las inquietudes de sus seguidores.

Eso precisamente hizo ella en la noche de este lunes, mientras se mantiene aislada por coronavirus pero sin síntomas. La rubia se abrió a las consultas de sus seguidores y respondió todas las preguntas, incluso se dio un tiempo para "consolar" a una de ellas que le contó su experiencia con el embarazo.

En esta ocasión, Marzol le contó el duro mensaje que recibió por parte de una persona que le deseó lo peor a su bebé que está en pleno proceso de crecimiento en su vientre.

"Si te consuela, un seguidor me dijo (literal): ojalá tu bebé nazca muerto porque no lo cuidaste", expresó Noelia a la chica que le había dejado un mensaje en su historia de Instagram.

Luego agregó: "hay mucha gente que opina sin saber... tomalo como de quien viene".

La actriz de Sex, tuvo que dejar por un tiempo las grabaciones después de que el jueves pasado le detectaron que era covid positivo. En este contexto aseguró que no tiene síntomas y que su marido tampoco, con lo cual transcurren los días sin molestias ni dolores fuera de lo normal que puede generar el embarazo. Pero sí está siendo atendida y cuidada por los médicos que siguen minuto a minuto su estado.

La modelo transita su sexto mes de embarazo y cada avance de su gestación lo comparte en las redes sociales con sus seguidores. Allí se la ve ansiosa por la llegada de "porotín" y muy feliz con su pancita que luce hermosa. 

En Instagram, este lunes también confesó que imagina a Ramiro como padre: "siento que va a ser lo más!". Y señaló que le pasó algo que desconocía y que incluso era como "tabú": "cuantos temas tabú. No sabía que podía segregar antes de parir. Y me asusté mucho. Ni mi mamá supo decirme que era normal. Que genial sería poder hablar de los cambios con mayor normalidad".

 

Comentarios