Redes

"La de la foto soy yo": Isabel Macedo se defendió

La actriz fue contundente con su descargo y pidió la sincera opinión de sus seguidores.
martes, 23 de marzo de 2021 00:11
martes, 23 de marzo de 2021 00:11

Isabel Macedo está enamorada de la familia que formó con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y este lunes, compartió una verdad al respecto.

Tiene que ver con su hija Isabel, más conocida como "Belita", que va a cumplir 3 años, y se trata de los "parecidos". Con evidencias, demostró lo irrefutable.  

"Na, na, naaa. Chicos, perdón. Ya sé que todo el mundo la ve a Belita igual a mi mamá... a su abuela Licha, a su papá @urtubeyjm
Bueno, la de la foto soy yo a los 4 años en el jardín de infantes Mickey Mouse", describió junto a una imagen en la que se la ve con una guitarra y su hija es un calco.

"Les sigue pareciendo igual a mi mamá?!?!? No les parece como demasiado idéntica a mi?!?! (Aunque espero con ansias que se parezca mucho a los que nombré, porque los amo con toda mi alma, los admiro y los respeto)",  sentenció.

¿Qué dicen ustedes?

Impensado

Isabel Macedo divide sus días entre Salta, tierra de su esposo Juan Manuel Urtubey, y Buenos Aires pero sobre todo, disfruta de la vida que la encuentra disfrutando de su hija Belita de casi 3 años. A ella precisamente se refirió en un posteo en Instagram en el que se ve a la pequeña con una gran canasta, en medio de árboles.

"Hace unos años hubiera sido impensado para mi imaginar mi felicidad saliendo a cosechar higos con mi hija. Siento que está aprendiendo lo más importante de la vida. Acá. Ahora. El amor", expresó la actriz. Es que ella deseaba mucho ser mamá y tras la boda con Urtubey, a los 42 años llegó su pequeña amada.

Junto a Belita, Isabel disfruta de cocinar y de paseos a caballo o por el campo, con sus perros rescatados que son fieles compañeros.

El exgobernador Urtubey le agradeció su bello mensaje con una dedicatoria especial: "Mi amor!! Isita y yo, aprendemos de vos, cada día, lo que es ser feliz". ¡Ternura absoluta!  

Comentarios