Pasó en TV

El incómodo problema que Vicky Xipolitakis le causó al entorno de Pampita

La modelo y conductora reveló lo que le dijeron sus amigas, tras el gesto que la Griega tuvo con ella.
martes, 23 de marzo de 2021 00:00
martes, 23 de marzo de 2021 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain y Vicky Xipolitakis estuvieron en el primer programa de "PH Podemos Hablar" y protagonizaron un desopilante momento. En la previa del ciclo de Andy Kusnetzoff, la Griega sorprendió a Pampita al regalarle un cochecito para su bebé. Por supuesto que no era cualquier modelo, sino que se lució con uno "con todos lo chiches".

El equipo que ayudó a lookearse a Pampita, embarazada de 5 meses, fue el primero que "puso cara" de asombro ante lo que pasó. En su programa fue la misma modelo quien comentó que se armó revuelo en su entorno por el gesto de la exMasterchef Celebrity.

"Nos quedamos todos como locos con el regalo que te hizo Xipolitakis", le acotó Cora Debarbieri. "¿Qué te regalamos ahora?", agregó. "No sé; no sé. Eso quiero ver acá en el equipo", agregó la modelo, todavía impactada por el presente.

"Es un cochecito que lo estiro y le salen ruedas de abajo; es como un huevito cochecito", describió Pampita. "Ella ya practicó con Salvador durante todo este tiempo", agregó la periodista. "Se ve que usó el mismo porque me enseñó todo ahí en el momento. ¿Ven lo que es la caja? Es tremendo. Me fui a mi casa con el taco, la caja con el coche, todo. Un amor. Y si ves atrás se ve a Estefy y Mechi. Estefy mira el coche; se miran entre ellas y dicen: ¿ahora qué hacemos?".

Un amor

Pampita está embarazada de cinco meses y desde el anuncio ha cosechado miles de corazones de sus seguidores que la apoyaron en este emotivo momento en espera de una nena.

Este sábado, minutos antes del regreso de PH, Viky Xipolitakis la sorprendió con un gran regalo. Según mostró la rubia en su Instagram, se trata de un cochecito y un huevito para el auto para que pueda usar apenas nazca la beba.

La modelo se mostró encantada con el regalo mientras la rubia, mamá de Salvador, le mostraba lo fácil y rápido que se abría. Además, no perdió la oportunidad de abrazarla y de besarle la pancita. "Nos podemos abrazar porque estamos recién hisopadas aclaró Carolina.

 

 

 

Comentarios