TV

"Me voy con mucho ganado": Masterchef Celebrity tiene una nueva eliminada

Este domingo, el reality de cocina sumó una nueva participante eliminada. Esta vez la final estuvo cabeza a cabeza entre dos queridas competidoras.
lunes, 22 de marzo de 2021 00:14
lunes, 22 de marzo de 2021 00:14

Este domingo Masterchef Celebrity 2 sumó una nueva figura eliminada en el certamen. En esta ocasión los participantes se sometieron a un complejo plato que hace años formó parte de la carta de Germán Martitegui en su restó: rana frita con una bomba de yema, espuma de puré y salsa de perejil.  

A esta instancia de eliminación llegaron Sol Pérez, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Flavia Palmiero, Gerogina Barbarossa, Fernando Carlos, Claudia Fontán y Candela Vetrano. Pero sólo dos participantes quedaron en la cuerda floja peleando la continuidad cabeza a cabeza.

En la carrera de los mejores platos, Sol Pérez, Claudia Fontán y Candela Vetrano se lucieron y conquistaron el paladar del jurado que se mostró muy meticuloso en cada detalle, especialmente en la consistencia del huevo rebozado y el puré de papa, entre otros.  

En la vereda de enfrente, Georgina Barbarossa y Flavia Palmiero quedaron sentenciadas en la final y esta última actriz tuvo que abandonar el reality de cocina. 

"Me voy con mucho ganado", aseguró Flavia tras escuchar su nombre como la competidora que quedó fuera del juego. Ante este escenario, el primero en tomar la palabra del jurado fue Donato quien tuvo un gesto que sorprendió a todos.

"Hoy te tocó y si me permiten quiero hacer algo", expresó mientras caminaba a la zona de la vajilla y tomó el plato que usó mayormente la actriz en la competencia, uno celeste con bordes dorados.

"Cocinaste mucha comida rica ahí y lo vas a rellenar con comida rica para tu familia", destacó Donato subrayando que "este programa desde un principio con tu presencia estuvo de fiesta".

Por otro lado, Damian confesó que era seguidor del programa infantil de ella, "Flavia está de fiesta". "Siempre quise conocerte porque fui de la generación que te veía", aseguró el jurado quien destacó que ella creció "mucho desde el higado, hasta el paso por la playa y hasta hoy".

Finalmente Germán se rió con una característica propia de Flavia que se vio en todo el programa: la capacidad de hablar permanentemente al momento de presentar su plato: "Te hemos escuchado mucho, fuiste una bocanada de aire fresco, diste el ejemplo en todo lo que hiciste, fui lindo tenerte".

Por su parte, Flavia confesó: "busqué superarme, llegar a la casa. Este programa lo hace, la unión (...) le agradezco a mi hijo, a mi novio (...) estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber pasado por acá".

"Masterchef fue un lindísimo reencuentro con la gente, con la tele y un gran descubrimiento con la cocina", finalizó.

 

Comentarios