Redes

"Me tiene loca", La Sole a puro amor con el bebé de Natalia Pastorutti

Soledad Pastorutti compartió un tierno video donde se ve a Salvador en sus brazos "anonadado" con la voz y el rostro de ella.
lunes, 22 de marzo de 2021 00:00
lunes, 22 de marzo de 2021 00:00

El video es pura ternura. Su mirada se concentra en el rostro de su tía como queriendo identificarla y se ve "encantado" con su voz que le pregunta "¿qué?". Él responde con un leve sonidito mientras mueve su chupete.

Salvador parece encantado ante Soledad Pastorutti en un video que ella publicó este sábado en Instagram. La cantante subió las imágenes en su muro y derritió de amor a todos sus seguidores. Junto al video escribió un breve texto que dice: "No puedo más de amor!!! Me tiene loca!!! #Salvador #amor de #tiababosa".

La publicación generó en 24 horas más de 468 mil reproducciones y la reacción de la mamá del bebé, Natalia Pastorutti quien respondió con varios emoticones con corazones en los ojos.

El bebé nació el 16 de febrero pasado y éste es el segundo hijo de la pareja que conforma con Andrés Manini. El primero fue Pascual, que nació en el 2016. En una de las pocas publicaciones que hizo, confesó que "a Salvador se le ocurrió nacer un feriado a las 4:30!!" y todos están "felices de que comience una nueva vida!!".

Hace una semana, Nati no ocultó sus ojeras en su historia de Instagram donde mostró el momento en el que da de amamantar al pequeñito. En la foto se la ve muy dulce con su niño asomando su manito en su pecho. "Mi bebé, mi koala", compartió junto a la foto y luego agregó: "qué carita... #Pascu bello terremoto y #Salvi Gordito koala!".

 

Comentarios