Televisión

La novela "Doctor Milagro" llega a Telefe arrastrando una polémica

La serie narra la vida de un joven autista, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica, estuvo en el ojo de la tormenta por una causa particular.
lunes, 22 de marzo de 2021 19:32
lunes, 22 de marzo de 2021 19:32

"Doctor Milagro", la serie narra la vida de un joven autista, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica llega a Telefe y promete continuar la racha de las telenovelas turcas.

Cuando se conoció la noticia del estreno y la historia de “Mucize Doktor” , título original de la novela, muchos usuarios de redes sociales empezaron a señalarla como una copia de «The Good Doctor», la serie protagonizada Freddie Highmore, producido por Sony.

Pero lejos está de ser un plagio ya que la ficción protagonizada por Taner Ölmez, “Doctor Milagro” es la adaptación turca de la serie original surcoreana llamada “The Good Doctor”, que también cuenta con exitosas versiones en Estados Unidos y Japón, destacó el portal Moskita Muerta.

Protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, junto a Onur Tuna y las actuaciones estelares de Murat Aygen, Hazal Türesan, Hakan Kurtas, Ezgi Asaroglu y Zerrin Tekindor.

En Doctor Milagro también actúa Beren Gökyıldız, quien dio vida a Oyku en la telenovela No me olvides. 

Ali Vefá, interpretado por Taner Ölmez, se encargará en demostrar que no es necesario alardear de su potencial para cumplir su labor como médico en la telenovela Doctor Milagro. 

Sobre la historia, la vida de Ali no fue fácil. Tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant de alto funcionamiento, por lo que relacionarse socialmente no le resulta fácil. Su padre lo rechazaba, en la escuela era discriminado por sus compañeros; sin embargo, su soporte fue su madre y su hermano.

Su hermano no pudo acompañarlo del todo en la vida del joven galeno, ya que muere en un accidente. Mientras que Ali será llevado a un orfanato. 

Aunque todo parece un caos en la vida del pequeño Ali, tendrá la oportunidad de conocer a un médico rural, que lo impulsará para que estudie y se convierta en médico auxiliar de cirugía, y trabajará en uno de los hospitales de renombre de Estambul, resaltó el portal "El Universo". 

Tras su llegada a la casa de salud no será fácil, puesto que nuevamente deberá enfrentarse a la incredulidad de sus colegas, especialmente del Dr. Ferman, su nuevo jefe a quien da vida el actor Onur Tuna, y otros médicos. 

Comentarios