TV

Habló Carmen Barbieri tras regresar a Masterchef Celebrity: "no imaginé que iba a volver"

La actriz volvió a las grabaciones del programa y se mostró emocionada porque la producción le cuidó el lugar.
lunes, 22 de marzo de 2021 15:05
lunes, 22 de marzo de 2021 15:05

Carmen Barbieri finalmente regresó a las grabaciones de Masterchef Celebrity (Telefe), después de un par de meses de complicaciones de salud por el coronavirus contraído y las secuelas que éste dejó en su salud. La capocómica ya entró en el ruedo y su participación se verá dentro de un par de semanas, ya que hay varios capítulos grabados.

Su regreso se dio el viernes pasado y el momento quedó registrado por las cámaras de Telefe donde el movilero de Flor de Equipo la encaró para entrevistarla. La nota la brindó en el camino desde su casa hasta el estudio, mientras viajaban en una combi y manteniendo las distancias que amerita el protocolo. 

Un fragmento de lo que fue esa nota, que tuvo partes emotivas, se pudo ver este lunes en el programa que conduce Florencia Peña al mediodía. En esta ocasión Barbieri lució vestida de negro y con una vincha en la cabeza para sostener su cabello. Además llevaba una máscara protectora que la protegerá aún más de cualquier posibilidad de contagio.

Las primeras palabras que expresó Carmen fueron “¡qué emoción!" y se mostró espléndida como es. Luego agregó con voz pausada y respirando lento: “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro.. no imaginé que iba a volver, que iba a entrar. Me esperaron”.

La actriz agradeció a la producción de Masterchef Celebrity por haberla bancado en este tiempo que no puedo participar de las grabaciones y no haberla dejado a fuera del certamen. "Estoy tan agradecida, es la palabra", expresó.

La entrevista completa se verá este martes en el programa de Florencia Peña.

 

Comentarios