Redes

Ulises Bueno y Rocío Pardo, a puro mimo en San Juan

El cantante se presentó en nuestra provincia en una serie de conciertos y su novia no se perdió detalle.
domingo, 21 de marzo de 2021 15:15
domingo, 21 de marzo de 2021 15:15

Ulises Bueno y Rocío Pardo disfrutaron San Juan a pleno, en su reciente visita. El exitoso cantante cordobés, que será parte junto a la bailarina de "ShowMatch La Academia", se mostraron muy mimosos.

Sus amigos y músicos y equipo del intérprete de cuarteto los retrataron y fue Rocío quien compartió las melosas imágenes en sus historias de Instagram. Abrazos y miradas cómplices, en tonos en blanco y negro, fueron los protagonistas.

En tanto, el cordobés compartió imágenes de su show en San Juan y agradeció al público que lo acompañara. "San Juan ¡gracias por la noche de anoche! Hoy nos vemos nuevamente en Sol Cirqa para despedirnos con doble función de esta gira con todo el cuarteto del bueno", escribió. ¡Qué bien se lo ve!

Qué dijo Beatriz Olave

Después de años de posible "soltería", Ulises Bueno se mostró con una pareja y, a decir de las fotos que trascendieron, está muy feliz y enamorado. El cantante está de novio con Rocío Pardo, que es hija del empresario cordobés Miguel Pardo, y a su vez marca un camino consolidado como bailarina.

Aunque tardó algún tiempo en salir a la luz, ahora ambos se muestran juntos públicamente e incluso se animan a ir más allá dejando a la luz algunas fotos que rozan con la intimidad. Las redes sociales son el lugar donde ambos se expresan el amor sin problema.

Pero ¿qué piensa Beatriz Olave, la mamá de Ulises?

La madre envió un mensaje a Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) y reveló cómo se siente con la novia de su hijo y qué le parece. En un audio donde se la escucha entusiasmada aseguró que "es una princesita".

"Mi hijo ya no está solo, tenía antes mucha tristeza", comenzó expresando en el audio que reprodujeron en el programa. Luego agregó: "lo que buscaba durante tanto tiempo, su sueño se hizo realidad y le mandó una princesita tan bella, buena, hermosa".

Betty destacó que lo que la pone más feliz es que "sobre todo se aman los dos". Además se mostró "agradecida a Dios" por cómo es ella, a quien definió como "una pequeña gran persona". "Es admirable cómo trabaja", destacó.

"La amo con el alma (...) estamos todos contentos, Flavio también. Es otro mi hijo. logró enamorarse y encontrar el amor puro", finalizó.

Comentarios