Espectáculos

Rodolfo Barili contó cómo es la relación entre su novia y Cristina Pérez

El periodista estuvo invitado al primer programa de PH y brindó detalles sobre la propuesta de matrimonio a su novia y la relación con su compañera de noticiero.
domingo, 21 de marzo de 2021 00:00
domingo, 21 de marzo de 2021 00:00


Este sábado, Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefé con la quinta temporada de PH. Entre sus invitados tuvo a Pampita, Viky Xipolitaquis, Leo Sbaraglia, el Dr. Cormillot y a Rodolfo Barili. Este último contó qué aprendió de la cuarentena, cómo fue la propuesta de casamiento a su novia y cómo es la relación que mantiene con Cristina Pérez.

"Con el coronavirus perdimos lo más simple, que es el no abrazar, no acariciar, no besar. Nunca paré de laburar y me fui a convivir con la mujer que amo y su peque de tres años. El primer día me tomó de la mano, me llevó a la pieza y me dijo: "mamá es mía, ¿no?", le dije "sí campeón, pero podemos ser amigos". Es un crack. Después estuve 60 días sin ver a mis hijos y después cuando llegaron pasamos por el ensamblar todo", recordó. "Cuando ya has atravesado el desierto de la separación, y de repente el amor te llega a los cuarenta y encontrás a alguien que sueña lo mismo que vos, hay un rayo que te parte y te cambia todo", agregó.

El amor llegó gracias a un amigo en común que pensó que serían una linda pareja. "La conocí a través de un amigo. Me dijo que ella me había cruzado en la calle y que le había parecido que me había pegado bien la edad. Ella se había separado hacía poco y mi amigo nos propuso vernos. Estuvimos diez días escribiéndonos por whatsapp. El día que nos vimos estuvimos hablando por seis horas. Creo que el amor en la adultez es el amor consciente, aunque un amigo del pueblo me dice que estoy tan estúpido como con el amor de la secundaria".

El periodista también contó cómo fue su propuesta de matrimonio para la abogada Lara Pico el diciembre pasado. "En la tarde le regalé un banco como el de Notting Hill. Por la noche, llegó Papá Noel, dejó una bolsa y adentro había un anillo. Suena la canción "She" de Elvis Costello, la de la película, le hice la pregunta y respondió que sí.Yo nunca había tenido un anillo, nunca he estado casado, y me puse uno".

Por ahora no tienen fecha, el coronavirus tendrá la última palabra. "Sin fiesta no me caso, así que hasta que no termine la pandemia no habrá casamiento. Quiero festejar el amor. No necesitamos la firma, pero sí que la gente que uno ama sepa que estás feliz y compartir esa felicidad con ellos". 

Cristina Pérez es su gran compañera laboral y el shipeo entre ambos todavía persiste. "En el noticiero me gastan muchísimo, Cristina también, pero está muy feliz, obviamente se conocen. Con Cris nos reímos mucho porque la gente cree que nunca lo contamos pero que pasó algo. Lo vivimos muy bien porque es parte del creer y desear que dos personas estén juntas", aclaró entre risas. 

Comentarios