Espectáculos

Lali Espósito reveló cuánta plata tiene en el banco en una entrevista en vivo

La artista está promocionando su nueva serie de Netflix y respondió las picantes preguntas que le hicieron en España.
domingo, 21 de marzo de 2021 22:00
domingo, 21 de marzo de 2021 22:00

Lali es famosa en la Argentina desde muy pequeña y pese a haber tenido grandes éxitos en su carrera como Floricienta, Casi Ángeles y Esperanza Mía, ahora ha alcanzado un nuevo nivel de fama internacional gracias a la serie que filmó para Netflix Sky Rojo. 

Wendy, el personaje interpretado por Lali, es una mujer argentina, víctima de trata en un cabaret español, que hace de todo por escapar del mundo de la prostitución junto a dos de sus compañeras. Y es en el marco de la promoción de esta nueva miniserie que la artista ha estado visitando decenas de programas españoles, entre ellos "La Resistencia".

Tras un divertido ida y vuelta con el conductor David Broncano, en el que incluso Espósito le regaló una réplica del sillón sky rojo que usaron en las filmaciones, el periodista le preguntó cuánto dinero tiene en el banco.

"Hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero… patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!", tiró David.

"Siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás y otra para mi", respondió la cantante, pero ante la insistencia del entrevistador completó: "Te voy a decir: 20 millones”. En el momento se hizo un silencio en el estudio hasta que uno de los músicos del show repreguntó: "¿En pesos devaluados?". Y la argentina contestó entre risas: “Claro, cariño, pesos de mier..., devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier... En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria", sentenció entre risas.

Mirá la entrevista completa:

 

Comentarios