Redes

"Antes de quedar en ridículo...": Germán Martitegui explotó contra un seguidor por referirse a sus hijos

El chef mostró a los pequeños en su visita a su restaurant "Tegui" y el post conmovedor terminó en pelea.
domingo, 21 de marzo de 2021 12:55
domingo, 21 de marzo de 2021 12:55

Germán Martitegui es temperamental y no lo oculta. En sus devoluciones en "Masterchef Celebrity" ha sido duro con algunos participantes y se ha ganado varios enfrentamientos. Pero este domingo, se trenzó virtualmente con un seguidor en Instagram que hizo un incisivo comentario en un posteo en el que aparecían nada más y menos que sus hijos.

Los pequeños están sentados en una barra en "Tegui", el restaurant de Germán que tuvo que reconvertirse en delivery de alta cocina para sobrevivir a la cuarentena. Detrás de ellos, dos trabajadores gastronómicos levantan sus brazos. "Un año desde nuestra primera cuarentena. Un año que mis hijos no venían a TEGUI. Primera vez que Lautaro pisa el trabajo de su papá. Lorenzo venía muy seguido. Una alegría tenerlos acá, aunque sea por un rato. Que todo esto termine y puedan venir todos los días pronto #lostegui", escribió Germán.

Los comentarios eran de pleno elogio a Martitegui y sus pequeños hasta que un seguidor le expresó: "No era que el culo no va donde sí la comida!???". Parece que para Germán fue un puñal porque decidió contestarle, a su estilo.

"Antes de quedar en ridículo fijate bien que las mesadas de los cocineros, adentro, están 40 cm. más abajo y son otras. La superficie donde están ellos no se usa. Hace falta que todo el tiempo traten de generar una discusión?", escribió.

Los seguidores se colocaron de su lado en los comentarios siguientes aunque le pidieron que no responda comentarios que lo hacen enojar sino más bien, los mensajes positivos que le dejan.

El regalo

El codiciado jurado de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui, no tardó en que termine la temporada 1 del reality de cocina para iniciar una buena relación con muchos de los ex participantes y seguir un vínculo diferente al de jurado - competidor. 

En este marco, una ex jugadora se animó a lanzar una edición limitada de uno de sus platos más famosos y Martitegui fue uno de los afortunados que recibió el increíble box.

Se trata nada menos que de Claudia Villafañe, campeona de la primera temporada, que produjo en cantidad los "Ñoquis de la Tata" y el jurado quedó entre su lista de las primeras 500 cajas. El primero en dar a conocer y compartir el regalo fue Damián Betular, el pastelero que ahora reveló que la adora. 

Ni lento, ni perezoso, Martitegui se sumó a la horda de agradecimientos que recibió la rubia y le aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que devoró sus ñoquis. "Los ñoquis, y punto. No hay más que decir. Gracias Tata querida, no quedó nada", reveló el chef internacional mencionando a Villafañe. 

No es la primera vez que Germán le demuestra su afecto y confianza a Claudia, ya que en el inicio de la temporada 2, la campeona estuvo como invitada en el piso de Telefe, momento sobre el que posteriormente se conoció un video de algo que ocurrió con Martitegui en camarines.

 

Comentarios