Accidente

¡Qué dolor!, la pareja de Mónica Farro se lesionó el miembro y terminó con trombosis

El hecho fue revelado por la vedette en una entrevista y sorprendió al contar los detalles.
sábado, 20 de marzo de 2021 10:16
sábado, 20 de marzo de 2021 10:16

Mónica Farro sorprendió a todos al contar la increíble y dolorosa lesión que sufrió su novio, Leandro Herrera, cuando tenían relaciones sexuales y que lo dejó en urgencias. El hombre sufrió una trombosis peneana y la vedette reveló los detalles de cómo ocurrió. 

“Terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se le hizo una trombosis. Cuando se le empezó a hinchar y se le empezó a poner violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido, por eso lo cuento“, aseguró Farro en una charla con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live..

El periodista, quiso saber más y le preguntó a Mónica si se asustó, pero ella, entre risas, confesó que "nosotros sentimos un crack y seguimos“. "Terminó todo bien, y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que paso algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo“, agregó  al respecto.

“No se cuidó mucho pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso, pero para mí no“, cerró Moni su anécdota sexual.

En época de pandemia, la vedette uruguaya comenzó con transmisiones en vivo para hablar sobre su sexualidad con sus seguidores. “Me divierte mucho el ida y vuelta con el público y me encanta dar tips para que la pasen bien en este contexto”, había revelado a Noticias Argentinas.

Comentarios