Redes

"Necesito contarles mi secreto": Wanda Nara sorprendió al dar una noticia

La empresaria usó sus redes sociales para revelar novedades de su nuevo producto que estará en varios países.
sábado, 20 de marzo de 2021 00:00
sábado, 20 de marzo de 2021 00:00

Este viernes, Wanda Nara sorprendió a sus más de 7.5 millones de seguidores en Instagram, al revelarles la necesidad de contar un secreto y que aún no la dejan, pero sobre el cual ya adelantó algo. 

Se trata de un nuevo emprendimiento que lanzará una vez más, en su afán de ser una exitosa empresaria; y que al parecer "nadie tiene" pero que estará en varios países. No es la primera vez que la rubia se lanza al mundo de los negocios, pero sí después de un año de pandemia, donde se la vio muy casera y siempre en compañía de su familia. 

"Necesito contarles mi secreto y no me dejan.. tan tan poquito, algo que no existe, que nadie tiene y vamos a tener todas", aseguró la blonda.

Inmediatamente generó la reacción y respuesta de miles de sus seguidores, que le dejaron mensajes como "Ojalá sea accesible para todas!!", "De grande quiero ser como vos" y "Carteras!!!! Apuesto que son carteras!!!! Amo todas las que tenés.... Sos hermosa Wan....saludos". 

¿De qué se trata?

Wanda dijo desde cuándo está con Icardi y los números no cuadran

Mauro Icardi cumplió 28 años esta semana y Wanda Nara (34) le dedicó un romántico posteo en Instagram. Ambos recostados; él sobre el hombro de ella y con los ojos cerrados, se mostraron de "entre casa", sin maquillaje ni "ropa cara"; disfrutando la intimidad de su casa que comparte con 5 hijos (3 de Wanda con Maxi López y 2 de la pareja, las bellas Francesca e Isabella).

"10 cumpleaños juntos , y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir .. sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y mas para hacerte feliz ... Feliz cumple @mauroicardi Te amo", escribió ella y derritió a más de un seguidor.

Así llegó el primer "detallito", ya que tal y como destacó un usuario de Twitter, si el futbolista cumplió 28 años, y llevan juntos 10, eso implica que comenzaron a salir cuando él era menor de edad.

Por otro lado, a los dos días, fue el cumpleaños de 9 años de Benedicto el último hijo que la rubia tuvo con Maxi López. Entonces, nuevamente, si ellos están juntos desde hace diez años, y el pequeño tiene nueve... ¿Podría ser de Icardi?.

Comentarios

Otras Noticias