Regalos

Germán Martitegui devoró el regalo que recibió de una ex participante: "no quedó nada"

El jurado del reality de cocina aseguró que adoró lo que la ex participante le envió y se comió todo.
sábado, 20 de marzo de 2021 13:01
sábado, 20 de marzo de 2021 13:01

El codiciado jurado de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui, no tardó en que termine la temporada 1 del reality de cocina para iniciar una buena relación con muchos de los ex participantes y seguir un vínculo diferente al de jurado - competidor. 

En este marco, una ex jugadora se animó a lanzar una edición limitada de uno de sus platos más famosos y Martitegui fue uno de los afortunados que recibió el increíble box.

Se trata nada menos que de Claudia Villafañe, campeona de la primera temporada, que produjo en cantidad los "Ñoquis de la Tata" y el jurado quedó entre su lista de las primeras 500 cajas. El primero en dar a conocer y compartir el regalo fue Damián Betular, el pastelero que ahora reveló que la adora. 

Ni lento, ni perezoso, Martitegui se sumó a la horda de agradecimientos que recibió la rubia y le aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que devoró sus ñoquis. "Los ñoquis, y punto. No hay más que decir. Gracias Tata querida, no quedó nada", reveló el chef internacional mencionando a Villafañe. 

No es la primera vez que Germán le demuestra su afecto y confianza a Claudia, ya que en el inicio de la temporada 2, la campeona estuvo como invitada en el piso de Telefe, momento sobre el que posteriormente se conoció un video de algo que ocurrió con Martitegui en camarines. 

 

 

 

 

Comentarios